top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

CD Escuela Breogán B 0 - 8 Infantil Masculino A

Encuentro de la parte baja de la clasificación que solventó La Meca gracias a la solvencia mostrada en ambas áreas.



La jornada 20 de Preferente Infantil enfrentó a dos equipos en la posiciones bajas de la clasificación y que podía decidir la última posición hasta la clausura de la liga. El partido comenzaba con el equipo visitante posicionado en campo contrario. La lucha en el centro del campo era dura y La Meca conseguía quedarse las segundas jugadas y duelos. Así llegó el primer gol, con un duelo ganado y una carrera vertiginosa de Pablo hacia la portería. La Meca se vio con capacidad de hacer más daño al ataque y los goles se sucedieron uno tras otro hasta llegar 0-4 al descanso. Por su parte, el equipo local no sabía cómo cortar el juego y parar los ataques constantes.


En la segunda mitad, el partido no cambió el guión: los cambios mejoraron al equipo y cuatro goles más llegaron. Pero, no solo eso, sino que el equipo logró dejar por primera vez la portería a cero en la competición. Una vez finalizado el encuentro, se desataba la alegría en los jugadores, aficionados y cuerpo técnico.


“Los jugadores y cuerpo técnico estamos eufóricos y satisfechos, los esfuerzo se ven recompensados y queremos seguir sumando ”, indicó Álvaro Santos al final del partido.

bottom of page