• Área de Comunicación

Villarejo CF  3 - 1 Aficionado Femenino


Partido ante un rival duro, con un buen equipo y bien colocado en la clasificación.

Comienza el partido con mucha igualdad, con dos equipos bien colocados en el campo. En el minuto 14 llega el primer gol del partido marcado por el Villarejo, al rematar de cabeza un saque de esquina su mejor jugadora (la número 7). El partido seguía disputado y sin un claro dominador y en el minuto 20 nos vuelven a marcar aprovechando una jugada en la que parecía que estaban en claro fuera de juego, aunque el árbitro no lo vio así. Era el 2-0 y no reflejaba lo que estaba ocurriendo en el campo. En el minuto 32, Vega aprovecha un buen pase de Tana y marca el 2-1, con un disparo desde fuera del área que da en el larguero y bota dentro de la portería. Parecía que la primera parte iba a terminar con este resultado, pero en el minuto 44 en una jugada individual por banda izquierda, en la que no estamos lo suficientemente contundentes, su jugadora número 22 marca por debajo a la salida de nuestra portera. Llegamos al descanso con un 3 –1, que era demasiado castigo para los merecimientos de ambos equipos.

Comienza la segunda parte y seguimos ordenadas y con buena actitud competitiva. Al poco de empezar, el árbitro pita un penalti en contra por golpear el balón en la mano de una jugadora nuestra dentro del área. El lanzamiento lo realiza su jugadora número 22 y lo envía por encima del larguero. El partido seguía con la misma dinámica y, aunque hubo algunos acercamientos peligrosos por parte de los dos equipos, el partido finalizó con el resultado de 3 – 1.

“Posiblemente haya sido nuestro mejor partido completo de la temporada, en el que según nuestro criterio no hemos recibido el premio de por lo menos un resultado más ajustado”, explicó Javier Rodríguez. “Creo que estamos evolucionando claramente y todavía nos queda mucho margen de mejora”, añadió el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching
Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas

© 2020 AD La Meca de Rivas