C.D. Electrocor Las Rozas C.F. 0 - 1 Senior Femenino Femenino
- Área de Comunicación

- hace 10 horas
- 2 Min. de lectura
Victoria de prestigio de nuestro Senior Femenino en un partido de alta intensidad y tensión en el que el equipo demostró ser sólido y solvente para escalar posiciones en la tabla.

La Meca llegaba tras tres victorias consecutivas para enfrentarse al tercer clasificado en una fecha marcada en rojo en el calendario de las ripenses a sabiendas de la dificultad de ganar en este campo.
El partido comenzaba y rápidamente nos dimos cuenta que todo lo estudiado y preparado sobre este partido iba por el camino de darse. El equipo local planteaba un juego muy directo, sin elaboración en el centro del campo y que nos quiso llevar al límite en duelos y acciones directas de mucha intensidad.
Transcurrían los minutos y nuestras chicas estaban adaptadas al partido aunque bien es cierto que era complicado imponer nuestro estilo de juego sobre el cual somos mucho mas peligrosas. Cada duelo y cada acción era tratada con seguridad y solvencia por cada una de nuestras jugadoras esperando el momento en el que dar un zarpazo al equipo local, que bien es cierto que por algo es el equipo menos goleado, siendo muy complicado realizarlas ocasiones muy claras de gol.
Fue entonces cuando en un balón parado, Rodri fue capaz de peinarlo dentro del área para que Irene, la más lista de la clase, ante la pasividad de la portera rival, aprovechara la ocasión para marcar un 0-1 valioso y con el que tras el transcurso de los minutos nos supuso el marcador al descanso. Un primer tiempo con varios acercamientos de nuestras chicas pero sin grandes ocasiones y sobre todo sin pasar apuros defensivos que hicieran peligrar el resultado.

En la segunda mitad, tras hablar de mantener esta intensidad y control sobre la situación, el equipo local, que lógicamente también se jugaba mucho, intentó meter una marcha más, pero nuestras chicas en ningún momento decayó ni permitió que nuestra portera, Nuria, tuviera que emplearse a fondo en ninguna acción.
El partido evolucionaba y nosotras lo hicimos a través de nuestros cambios, buscando seguir en el partido con esa solvencia y sobre todo intentando tener un poco más el balón para no sufrir en unos minutos finales que se hacían prever complicados.
El equipo pudo disponer de algún acercamiento claro pero no llegó a concretar por lo que no lograba cerrar el partido. Por contra, las locales tiraban de corazón más que de fútbol para buscar la igualada pero finalmente convirtieron los minutos finales en un partido feo con muchas entradas a destiempo que nuestras chicas supieron gestionar para, en esos minutos finales, hacerse con estos ansiados tres puntos que nos impulsan en la tabla.

"Esta victoria habla de la evolución que está teniendo este equipo y de que con trabajo y esfuerzo, todavía podemos optar a estar en la parte de arriba" analizó Sergio Román. "Ahora toca hacer buena esta victoria no cayendo en la confianza, siguiendo demostrando el equipo que queremos ser y que nos llevará hasta donde merezcamos" puntualizó el técnico ripense.









Comentarios