Senior Femenino 4 - 0 E.F. Ciudad de Getafe A
- Área de Comunicación

- hace 2 días
- 2 Min. de lectura
Victoria contundente en un partido en el que nuestras chicas no encontraron su mejor juego pero sí su mejor pegada para finalizar la primera vuelta con muy buenas sensaciones.

La Meca llegaba tras una victoria contundente a domicilio y con el objetivo de cerrar la primera vuelta con una gran victoria en casa que al equipo se le resistía últimamente.
El partido comenzaba y bien es cierto que nuestras chicas no terminaron de estar del todo cómodas con la elaboración del juego. Las visitantes impusieron intensidad en todas las líneas y no supimos controlar el juego como lo hacemos habitualmente.
Transcurrían los minutos y no se veían ocasiones de peligro en las áreas y ante esa falta de control del juego, nuestras chicas intentaron ser más prácticas con muchos balones a la espalda. Fue fruto de ello, en el minuto treinta, cuando Irene dispuso de su primer balón dentro del área para hacer un auténtico golazo con un disparo cruzado a la escuadra y poner un 1-0 que nos daba algo de tranquilidad. Cuando parecía que el primer tiempo moría, una acción de duelo entre Irene y su última defensora hizo que tras hacerse con la situación, nuestra delantera pusiera una vaselina en el fondo de las mallas para marcharnos con un 2-0 al descanso que nos daba mucha seguridad para afrontar el resto del partido.
En la segunda mitad, tras incidir en el descanso en intentar tener ese control del juego, reforzar los apoyos y la confianza para jugar el balón, el equipo empezó a carburar algo mejor, pero bien es cierto que seguía sin encontrar un gran juego.
El equipo visitante bajó mucho físicamente y lanzaba la línea muy arriba por lo que nuestras chicas siguieron aprovechando los espacios para hacer daño a la espalda. Dispusimos de varias ocasiones pero sin acierto, y tuvo que ser de falta directa, cuando Aroa marcó un auténtico golazo para poner un 3-0 con el que el equipo visitante ya vio muy difíciles los minutos que restaban en el partido.
Aún quedaban veinte minutos pero el partido perdió mucho ritmo y nuestras chicas tuvieron varios acercamientos sin tener que elaborar un gran juego y sobre todo pudiendo disfrutar de minutos todo el equipo para seguir cogiendo confianza. Solo en un balón aislado, Luci pudo perforar de nuevo la portería visitante para poner un 4-0 definitivo que nos permitía cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible, ganando de manera contundente y con la portería a cero.

"Victoria contundente en casa para reforzar la buena dinámica del equipo y con el objetivo ahora de mejorar nuestra primera vuelta" analizó Sergio Román. "Creo que aunque hoy el equipo no encontró su mejor versión, ha sido capaz de ser muy efectivo y sobre todo muy seguro para anotar y no recibir, eso es una señal de que el equipo evoluciona día a día y quiere más" puntualizó el técnico ripense.









Comentarios