top of page
  • Área de Comunicación

Rayo 70 0 - 5 Aficionado Femenino


Partido ante el último clasificado en un día soleado a una hora poco habitual – las tres de la tarde.

Comienza el partido, y enseguida manifestamos nuestra superioridad en el campo, con acercamientos peligrosos y sin que el contrario nos generase problemas en nuestra portería. Nuestro equipo se sentía cómodo, pero nos faltaba algo más de ritmo. En el minuto 18, Laura gana la espalda de la defensa en un balón largo y bate por bajo a la salida de la portera rival. La tónica del partido seguía igual y aunque tuvimos varias ocasiones claras para hacer mayor la distancia en el marcador, tuvimos que esperar hasta el minuto 37 para hacer el segundo, con una falta lejana lanzada muy bien por Tana, que consigue sobrepasar por alto a su portera.

Llegamos al descanso con un 0-2, aunque el resultado podía haber sido más abultado. Teníamos que aumentar nuestro ritmo de juego, pues nos estábamos contagiando del ritmo que el equipo contrario proponía.

Comienza la segunda parte y a poco de empezar, el en minuto 49, después de un saque de esquina bien sacado por Aroa, su portera no consigue bloquear y cuando Marina estaba a punto de rematar, su defensa acaba metiendo el balón en su portería. Aumentamos algo nuestro ritmo de juego y las ocasiones seguían apareciendo, aunque no éramos capaces de materializarlas. En el minuto 62, Jessica remata un balón en el área pequeña que era nuestro cuarto gol. Y, en el minuto 72, Aroa después de una buena jugada, regatea a su salida a la portera y hace el quinto y último gol del partido.

“Llegamos al final del partido con el resultado de 0-5, que bien podría haber sido un resultado bastante más abultado si hubiéramos aprovechado las ocasiones que fuimos capaces de generar”, explicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page