top of page
  • ´Área de Comunicación

Atlético Torres 2 - 3 Aficionado Femenino


Partido ante un equipo de la parte baja de la clasificación en un día muy frío.

El partido comenzó y nos mostramos superiores al contrario, pero nuestro juego dejó mucho que desear. Aun así, fuimos capaces de merodear el área rival y, a los once minutos, el árbitro señaló el punto fatídico y Zaballos transformó el primer gol. El tanto, lejos de darnos tranquilidad, no modificó en ningún momento nuestro juego y continuamos abusando de los pases largos. Tras mostrar cierta inseguridad defensiva, en el minuto 29 un despiste provocó el empate de las rivales. Sin embargo, Aroa marcó gol de falta directa y posteriormente antes de llegar al descanso, Aroa volvió a perforar la red rival.

En la segunda mitad el equipo salió más concentrado, aunque las chicas no lograron tener continuidad. El equipo local propuso mucha pelea, lo cual dificultó crear juego. A falta de veinte minutos para el final, Laura se lesionó y, al haber realizado ya los cambios, nos quedamos con diez jugadoras Faltando poco para finalizar, Elena detuvo un penalti con una gran intervención, pero en el tiempo de descuento el Atlético Torres logró recortar la distancia en el marcador.

“Llegamos al final del partido con el resultado de 2-3, con una segunda parte algo mejor que la primera, pero conscientes de que somos capaces de hacerlo mejor”, indicó Javier Rodríguez al final del partido.

bottom of page