top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 01.12.2018


Benjamín 2009 B 12 - 0 Rivas FC 2009 A

Nuestros chicos fueron superiores en todos los sentidos y ya en la primera ocasión nos pusimos por delante: Dani marcó con un tiro ajustado desde la frontal. Poco después Edu amplió la ventaja. A partir del segundo cuarto, dominamos con claridad el resto del encuentro para acabar consiguiendo un resultado muy abultado.

“Estoy contento con el juego realizado y con el sacrificio mostrado por los jugadores en las coberturas en las pocas jugadas que nos crearon con lo que seguiremos en esta línea para seguir mejorando”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

AD Parque Sureste 2010 A 3 - 4 Benjamín 2010 B

Partido muy importante de los nuestros, en el que, de nuevo, contábamos con numerosas bajas, por lo que tuvimos que cambiar posiciones para ajustar el equipo. El partido comenzó muy bien para nosotros, ya que nos adelantamos por partida doble, pero pronto nos redujeron la distancia. Aun así, nosotros volvimos a marcar y nos pusimos 3-1. Debido al cansancio de nuestros chicos, el Parque Sureste marcó dos goles en prácticamente tres minutos. Por suerte, logramos marcar el gol de la victoria en el último minuto.

AD Parque Sureste 2011 C 0 - 4 Prebenjamín 2011 A

Seguramente, el partido más difícil de lo que resta de liga. Nos enfrentamos al único equipo que, al igual que nosotros, había conseguido ganar sus primeros tres partidos. El partido empezó muy trabado, con un juego muy interrumpido, que no benefició a los nuestros. Poco a poco fuimos imponiendo nuestra forma de juego, moviendo el balón con sentido de un lado a otro, desubicando así el posicionamiento defensivo rival. Nos fuimos al descanso con dos goles a favor. Nada más empezar la tercera parte, Pablo sentenció el partido con el 3-0 e Isi lo finiquitó en la cuarta (4-0).

EF Rivas Mónaco 0 - 0 Prebenjamín 2011 B

A pesar del empate conseguido por el equipo, las sensaciones fueron que el equipo hizo méritos suficientes como para llevarse la victoria. Dominamos prácticamente los cuatro cuartos del partido, obteniendo las ocasiones más claras, jugando bien y estando bien posicionados en todo momento.

Defensivamente no tuvimos complicaciones, pero de cara a portería no estuvimos acertados y el equipo rival planteó una defensa bastante intensa, lo que provocó la ausencia de goles en el partido y el marcador final de 0-0.

Prebenjamín 2012 B 1 - 1 EF Rivas Niza

Partido muy bien jugado por parte de ambos equipos, aunque con algo de superioridad por nuestra parte. Entramos muy enchufados al partido y con ello vinieron las primeras ocasiones. A medida que pasaba el tiempo, el partido era de ida y vuelta. En una jugada aislada, Bruno se hizo una carrera de 30 metros para poner justicia en el marcador. El partido acabaría con empate, pero a nuestro equipo se le ve que cada día va a más.

bottom of page