top of page
  • Área de Comunicacióncr

Resumen de los partidos de la Escuela - 24.11.2018


AD Parque Sureste 2009 C 2 - 2 Benjamín 2009 A

El equipo tuvo bajas importantes en la parcela ofensiva, ya que tres de nuestros cuatro extremos faltaron al partido y lo notamos considerablemente, aunque no es excusa para el resultado que nos llevamos a casa. La primera parte fue nuestra partiendo de una serie de fallos de comunicación, anticipación y colaboración entre los jugadores. Pablo marcó los dos goles jugando en una posición que no era la suya por dos fallos rivales que pudimos aprovechar.

La segunda parte fue de más a menos notablemente, ya que las ganas, el coraje y la ambición desaparecieron, aunque con la charla en el parón los jugadores supieron afrontar los últimos diez minutos del partido cambiando un poco esos aspectos y así se logró, al menos, un punto. “Ha sido un partido muy raro en el que los niños sabían de la dificultad por las bajas, pero no tenemos excusa para tener la ambición y las ganas de ganar el encuentro”, comentó Kike.

AD Parque Sureste 2009 A 0 - 3 Benjamín 2009 B

Los únicos minutos en los que nuestro Benjamín no dominó fueron los primeros 5 minutos de partido donde hubo un poco de caos por parte ambos conjuntos, pero en cuanto La Meca dispuso de la primera ocasión clara, los chicos se relajaron y dominaron el balón. Las ocasiones se sucedían, pero el portero rival las desbarató todas hasta que en el segundo cuarto, Edu, en un mano a mano, nos ponía por delante.

La Meca seguía dominando y, en una acción individual, Marco se marchó de varios rivales y amplió la diferencia. Fueron los mejores minutos de la Meca mostrando buenas combinaciones, mientras que apenas concedimos una sola ocasión. “Trabajando así para seguir mejorando”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Benjamín 2010 B 7 - 4 EF Rivas Juventus

Partido de garra y lucha en el que empezamos ganando en el primer cuarto por 2-0. En el segundo cuarto nos costó entrar otra vez en el partido, además de que el exceso de confianza nos pasó factura: nos remontaron y se pusieron con un 4-2. En este momento, el equipo tiró de casta y corazón y marcó dos goles en cinco minutos y uno antes del final del tercer cuarto. El último cuarto sirvió para certificar la victoria y acabar el partido. Los goles fueron de Samuel, Daniel (x2), Rafa (x2), Alex y Sergio.

Prebenjamín 2011 A 13 - 1 Rivas 2011 B

Nuestros chicos afrontaban el partido con serias bajas como la de nuestro portero Carlos o la de Guille en el centro del campo. Pese a todo ello, nuestros chicos empezaron con muchas ganas el primer cuarto y conseguimos irnos al descanso con un resultado muy contundente (4-0) imponiéndonos en todos los aspectos del juego. Tras el segundo periodo tuvimos las mismas sensaciones, pero encajamos un gol en una jugada mal defendida por los nuestros. Esto solo fue un espejismo y, en los tres últimos periodos, conseguimos aumentar la ventaja ya obtenida al principio gracias a nuestra creatividad ofensiva y a nuestra notable actitud defensiva.

Prebenjamín 2011 B 0 - 3 AD Parque Sureste 2011 C

Derrota del equipo un poco amarga, ya que los chicos hicieron méritos en el partido para conseguir algo más. El rival, supuestamente superior, no lo fue tanto, y nosotros jugamos bien en equipo, con una defensa muy sólida y con ocasiones claras para poder conseguir goles.

Desgraciadamente, esto no bastó y el equipo contrario consiguió hacernos tres goles, repartidos en diferentes tiempos. A pesar de la derrota y la falta de goles, la actitud de los jugadores en el campo fue buena.

AD Parque Sureste 2012 A 5 - 3 Prebenjamín 2012 A

El partido estuvo muy disputado en todos los frentes, aunque el rival estuvo más acertado de cara a puerta y se llevó el partido. Nada más empezar, en la primera jugada, el equipo rival marcó el primer gol tras una serie de errores en nuestra defensa, pero rápidamente logramos marcar dos goles y remontar el encuentro, yéndonos por delante al primer descanso. Durante los dos tiempos siguientes, el rival mostró cierta superioridad y llegó al último cuarto ganando 5-2, aunque nuestros jugadores nunca dejaron de luchar. Tanto es así que en el último cuarto, aun perdiendo por tres goles, tuvimos varias ocasiones claras pudiendo incluso llegar a empatar el partido, pero la fortuna no estuvo de nuestra parte. Ya en el último minuto conseguimos marcar un gol bastante merecido y acabar el partido 5-3.

AD Parque Sureste 2012 B 2 - 0 Prebenjamín 2012 B

Nuestros chicos disputaron un gran partido a pesar del resultado en contra. A raíz del dominio inicial del equipo rival llegó el primer gol en contra. En ese momento, nuestros chicos reaccionaron: el equipo empezó a mantener posesiones de balón más largas y poniendo en práctica lo aprendido en la semana. Sin embargo, tras el paso de los minutos, no fuimos capaces de materializar las ocasiones, mientras que el equipo contrario sí supo rentabilizar las suyas.

bottom of page