top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela – 17.11.2018


Benjamín 2009 A 5 - 1 Rivas FC 2009 A

Veníamos de un encuentro en la primera jornada contra el Parque Sureste del que teníamos que mejorar muchas cosas como la comunicación, los apoyos, el golpeo y la conducción. El equipo es prácticamente nuevo y todavía quedan muchas cosas por pulir, pero hoy ha sido el día en que hemos conseguido limar algunas cosas y gracias a ello nos hemos llevado a la victoria. El equipo tuvo el balón en todo el encuentro disfrutando de innumerables ocasiones y desplegando un fútbol demasiado avanzado para el poco tiempo que se conocen los jugadores, gracias a los grandes entrenamientos que están haciendo durante la semana. Destacó Rubi que marcó los cinco goles del encuentro. “Muy contento por la victoria, pero aún más por la mejoría que ha tenido el equipo en los aspectos a mejorar, esta es la línea a seguir”, comentó Kike Salinero.

Benjamín 2009 B 9 - 1 AD Parque Sureste 2009 D

Segundo partido para el benjamín de último año, el cual dominaron por completo. No había pasado ni un minuto cuando en la primera jugada de peligro, Marco ponía el 1-0 y poco después, un tiro de Marco que no termina de blocar el portero, fue aprovechado por Eduardo para encarrilar el partido. A partir de aquí La Meca dominó el balón prácticamente todo el partido, presionando arriba, ahogando constantemente la salida de balón del equipo contrario y creando constantes jugadas de peligro.

Solamente una contra en el último cuarto consiguió perforar nuestra portería, en la cual Mauro desbarató las únicas dos jugadas de peligro del equipo rival, dejando una buena actuación. “Estoy contento con el partido en general y con el rendimiento de cada uno de los jugadores, han jugado un muy buen partido, desplegando un gran juego”, comentó Daniel Plaza al término del partido.

AD Parque Sureste 2010 B 1 - 2 Benjamín 2010 A

Un partido muy disputado por los dos equipos en el que conseguimos la victoria siendo eficaces arriba. El equipo se mostró sólido durante todo el partido salvo en el tercer tiempo en el que flaqueamos un poco y tuvimos un error a la hora de blocar un balón que nos costó el gol del rival. Por lo demás tuvimos numerosas ocasiones y nos mantuvimos serenos en los momentos clave.

AD Parque Sureste 2010 A 1 - 4 Benjamín 2010 B

Segundo partido de liga, el cual afrontamos con gran motivación tras haber ganado el primer partido. Partido muy disputado de principio a fin en el que los dos equipos intentamos desplegar un gran juego en equipo. El primer gol fue por parte de Sergio desde fuera del área, el segundo gol fue de Hugo enganchando una volea que se coló por toda la escuadra, el tercero fue por parte de Rafa que remató a portería tras conseguir un rechace y el último gol fue por parte de Samuel Bravo tras una internada por banda y una elegante definición al palo contrario. El rival acortó distancias de penalti, en el que tuvimos mala suerte, ya que nuestro portero no pudo despejar bien, acabó dando en el palo y entrando en la portería. “Estoy muy contento por el juego desplegado y por la actitud de los chicos que demostraron mucha fuerza para sobreponerse al empate de ellos”, comentó Alejandro Sánchez al finalizar el partido.

AD Parque Sureste 2011 B 0 - 7 Prebenjamín 2011 A

Tras un comienzo algo diferente, debido a las bajas, a nuestros chicos les costó entrar en el partido. En el primer cuarto ya íbamos ganando por un gol. Pero sería en el segundo cuarto cuando los chicos empezaron a jugar realmente bien, y tras varios avisos al palo, conseguimos marcar el segundo y encarrilar la victoria. El mejor momento del juego llegó con los 2 últimos cuartos, consiguiendo un 7-0 final que supo a poco por las ocasiones generadas. Mención especial para Pablo que se marcó un partidazo marcando un hat-trick.

Rivas FC 2011 B 4 - 7 Prebenjamín 2011 B

Genial partido de todo nuestro equipo para conseguir la primera victoria de la temporada. Partido cómodo ante un rival aparentemente más flojo y con los jugadores justos, sin quitarles ningún mérito a nuestros jugadores que estuvieron muy bien colocados y compenetrados. A pesar de contar con el mayor número de ocasiones, un fallo en el primer cuarto nos puso por debajo en el marcador, pero rápidamente nuestros jugadores encontraron portería y nos fuimos al descanso con un resultado de 2-5.

En el tercer cuarto perdimos un poco la concentración y ellos recortaron distancias con un gol, pero de nuevo en el último cuarto nuestros chicos estuvieron acertados y pusieron el marcador final de 4-7. Los grandes destacados del partido fueron Rodrigo y Mario, con cuatro y tres goles respectivamente.

Prebenjamín 2012 A 3 - 1 Niza

Segundo partido de la temporada con el que nos fuimos muy contentos tanto cuerpo técnico como niños, ya que se vieron bastantes progresos en cuanto al primer partido. Con un estupendo tiempo nos adelantamos 3-0 en el marcador. El equipo supo aguantar en defensa y solo encajamos un gol. El resultado del partido podría haber sido más abultado si hubiéramos finalizado las jugadas igual de bien que lo hicimos al principio del partido. En términos os generales aún queda mucho por trabajar, pero paso a paso se van viendo cosas que aplicamos en los entrenamientos en el partido. Esperamos seguir en esta línea de mejoría de cara a próximos partidos, pero muy contentos por el partidazo realizado por el equipo

Prebenjamín 2012 B 3 - 6 Rivas FC 2012 B

Primer partido de la temporada del equipo con muy buenas sensaciones. Se nos puso de cara el partido al poco de comenzar , los chicos estaban realizando un buen juego y sobretodo poniendo en práctica lo que habíamos entrenado. El partido discurrió así hasta que llegó el último cuarto, que fue donde encajamos tres goles e hizo que perdiéramos un partido en el cual estuvimos la mayor parte del tiempo con el marcador a favor.

bottom of page