top of page
  • ´Área de Comunicación

EF Arganda 6 - 1 Aficionado Femenino


Partido ante uno de los equipos más fuertes del grupo según las referencias y resultados obtenidos hasta el momento.

El Arganda empezó fuerte y hace que juguemos en nuestro campo los diez primeros minutos. El en minuto ocho se adelantan después de una jugada combinada en la que la jugadora que consigue el gol parece estar en fuera de juego, pero el árbitro, ante la duda, no lo señala. A partir del minuto diez empezamos a estar más organizadas defensivamente y con algunos acercamientos mediante contraataques que les creaban problemas. En el minuto 22, Aroa consigue ganar la posición a su marcadora y en una buena jugada, consigue empatar el partido.

A partir de nuestro gol, las argandeñas no se encuentran cómodas en el campo, debido sobre todo a nuestro buen trabajo defensivo y en el minuto 43, después de una jugada de su mejor jugadora, la número 10, que realiza un control con el brazo, el cual el árbitro vuelve a no señalar porque no lo vio, realiza un buen pase interior a una compañera que termina la jugada en gol. Llegamos al descanso con un resultado de 2-1 y con la sensación de que si no fuera por los errores arbitrales el resultado hubiera sido otro.

El Arganda inició la segunda mitad con una actitud mucho más agresiva que nos complicó bastante la vida. Resultado de ese dominio fueron los 4 goles que nos metieron, aunque en alguno de ellos tuvimos bastante mala suerte. Nuestras chicas pelearon hasta el final del partido, pero en esa segunda parte empezamos a notar el cansancio, ya que no teníamos cambios y el partido se decantó claramente para el equipo contrario.

“Llegamos al final del partido con el resultado de 6-1, que si bien marca claramente la superioridad del contrario, creo que es un resultado demasiado abultado para los merecimientos de unas y otras y me gustaría resaltar la actitud de nuestras jugadoras, que en todo momento ha sido buena”, indicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page