top of page
  • ´Área de Comunicación

AD Fútbol Sala Chinchón 1 – 2 Cadete B


Llegábamos al partido con algunas bajas debido a lesiones, que poco a poco van superando nuestros jugadores. Nos enfrentábamos a uno de los equipos fuertes de nuestro grupo y sabíamos que iba a ser un partido disputado.

La primera parte comienza con nuestro equipo concentrado e intenso y enseguida se pone de manifiesto que íbamos a ser nosotros los que marcaríamos el ritmo del partido. Reflejo de este dominio fueron varias ocasiones claras que tuvimos para habernos ido al descanso con ventaja, pero nuestra falta de puntería hizo que no fuera así. Por su parte el contrario únicamente nos hacía daño en los balones parados, sobre todo saques de esquina, que debido a la corpulencia de sus jugadores, nos remataban con cierta facilidad. Llegamos al descanso con la sensación de que habíamos sido superiores y que si seguíamos en esa línea era cuestión de tiempo el que nos pusiéramos por delante en el marcador.

En el descanso intentamos corregir los errores de marca a sus jugadores grandes en la jugadas a balón parado, pues era por donde nos podían hacer daño. Por lo demás había que seguir creyendo en lo que estábamos haciendo hasta el momento, pues el equipo se estaba mostrando superior al contrario.

Comienza la segunda parte y continúa la tónica de la primera. En el minuto 48, una falta aunque algo lejana, la saca Alex de forma directa y consigue mandar el balón a la escuadra con un fuerte tiro a puerta, en el que el portero se ve sorprendido. Un gran gol sin duda. El partido continúa y en una de las pocas aproximaciones que tiene el Chichón, de jugada individual y tiro colocado desde la frontal del área, empata el partido. Nuestro equipo no se viene abajo y continúa teniendo el control del partido. En el minuto 69, después de una jugada combinada, Pablo con un disparo desde la frontal del área, consigue nuestro segundo gol, que a la postre fue el definitivo. El equipo contrario no dispuso de más ocasiones, lo que nos permitió acabar el partido con cierta tranquilidad.

“Hay que estar satisfechos con el trabajo del equipo desde principio a fin y, sin duda, esa es la línea que hará que este equipo en el futuro siga progresando”, explicó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page