• ´Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela – 05.05.2018


Benjamín 2008 A 6 - 1 Benjamín 2008 D

Dominio generalmente mayor del Benjamín A que, a pesar de tener más ocasiones que el Benjamín D las supo aprovechar a la perfección. Los dos equipos comenzaron con muchas ganas y motivados, pero pronto se adelantaron con un gol de Aarón, que fue de los mejores, consiguiendo así completar un hat-trick. A pesar de estar los dos equipos muy colocados en el campo, fue el “A” el que mejor supo encontrar los huecos y sobrepasar la defensa rival.

Iván Ruiz fue el que haría el único gol de los locales tras realizar una buena pared con Nico en la frontal del área contraria. “Seguiremos trabajando en los últimos entrenamientos para preparar el último torneo y cerrar la gran temporada que han hecho los chicos”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el partido.

Benjamín 2008 B 1 - 1 AD Parque Sureste 2008 C

Era el último partido de liga y se notó en que nuestros chicos salieron algo nerviosos al campo. No fuimos capaces de tranquilizar el ritmo de juego y el partido se volvió un correcalles en el que cada ocasión venía precedida de otra del contrario. Mención de honor para ambos porteros que consiguieron que el partido no fuera una fiesta de goles. Al final, un empate que sabe a poco contra el segundo clasificado y no pudimos despedir la temporada como nos hubiese gustado, ganando.

Benjamín 2008 C 3 - 6 AD Parque Sureste 2008 A

Partido muy engañoso en cuanto al resultado, ya que nuestros chicos pelearon cada balón durante todo el partido. Tuvimos una baja de última hora que fue nuestro portero, y, aunque nuestros chicos plantaron cara a un buen rival, no pudimos doblegarles.

Benjamín 2009 A 5 - 3 Sureste 2009 A

Finalizamos la temporada con una victoria un poco sufrida, la cual en el primer tiempo nos costó encarrilar. El equipo estuvo bien y despertó en el tercer tiempo dónde iba ganando por 2-0. La segunda parte fue muy entretenida para los espectadores dónde hubo seis goles más. Fuimos superiores pero se notaron los dos torneos disputados y el partido aplazado que jugamos el mismo día, terminando la temporada sin conocer la derrota con dos empates y quince victorias.

“Temporada increíble por parte de los chicos que todavía no han llegado a “tocar techo” y se llevan la liga. Estoy contentísimo con ellos y con mis ayudantes, puesto que gracias a ellos ha sido más fácil llegar a estos resultados”, comentó Kike evaluando la temporada.

EF Schalke 0 - 1 Benjamín 2009 B

Partido muy serio del Benjamín que fue superior al rival pese al escaso marcador, en el cual un partido más, el portero rival fue el mejor. El primer cuarto fue un poco igualado concediendo dos ocasiones, pero sin peligro y, a partir de ahí, la Meca dominó y dispuso de numerosas ocasiones, pero el portero rival las desbarató todas. En el último cuarto un tiro de Gonzalo desde la frontal hacia la escuadra consiguió romper el empate que seguiría hasta el final, pese a seguir contando con ocasiones.

Fue un partido desesperante por lo injusto del resultado, ya que tiramos a puerta muchísimas veces pero el portero paró todo. Finalmente, logramos una victoria para finalizar una temporada sensacional nuevamente y van tres así del Benjamín B esta vez con 14 victorias, dos empates y una derrota.

“Estoy contento por el rendimiento mostrado durante toda la temporada, los chicos forman un equipo fantástico”, comentó Daniel Plaza al final del encuentro.

Unión Rivas 0 - 17 Prebenjamín 2010 A Último partido de la temporada ante el último clasificado de la liga. Hicimos un buen trabajo defensivo, ya que el rival no consiguió encajar ningún gol.

En cuanto a juego podemos destacar una gran participación grupal, lo cual llevo a que todos los jugadores consiguieran meter gol ante un rival que no oponía resistencia defensiva.

Rivas 2010 A 6 - 2 Prebenjamín 2010 B

Gran partido de nuestros chicos que hicieron el mejor partido de todo el año para finalizar la liga. Un gol tempranero de Diego nos dio la ventaja en el marcador, pero pronto nos empataron en el marcador dejando prever que sería un encuentro muy igualado, posteriormente, Sergio tras un chut a la cepa del palo y Diego por segunda vez tras una pase magistral de Hugo pondría el 3-1. Dani tras una increíble jugada por la banda pondría el 4-1 con un poco de ayuda del rival, puesto que se introdujo el balón en su portería.

El 5-1 llegaría de la mano de Sergio que con un disparo fuerte, la ponía inalcanzable para el portero. Para terminar llegaría el gol del partido, en el que Hugo lanzaría una falta algo escorada, poniéndola en la escuadra contraria haciendo imposible la estirada del portero que había salvado a su equipo de bastantes más goles. Para terminar el partido el Rivas marcó un segundo gol a la contra debido a que nosotros estábamos volcados ofensivamente incluso en los últimos minutos del partido con el marcador muy favorable.

“Estoy muy contento por la mejora que han demostrado durante toda la temporada, y por el gran grupo que forman estos chicos”, comentó Alejandro Sánchez al finalizar el encuentro.

Prebenjamín 2011 A 1 - 1 EF Rivas Borussia

Partido muy disputado por parte de los dos equipos. Nuestros chicos acabaron el partido exhaustos después del esfuerzo que habían hecho, puesto que el equipo contrario era muy sólido atrás y nosotros no conseguimos crear ninguna ocasión de gol. Tras una jugada trenzada por la banda derecha fue culminada en gol de Samuel que definió muy bien al palo largo del portero.

Desde ese momento el equipo contrario se vino al ataque y lo pasamos un poco mal con dos buenas paradas de Fran, pero finalmente, y a pocos minutos de acabar el partido, un error nos condenó en penalti y gol a favor del rival para poner el empate en el marcador.

Prebenjamín 2011 B 3 - 4 Sureste 2011 A

Partido muy intenso de ambos equipos. Una pena no lograr la victoria, en un encuentro en el cual dominamos y fuimos superiores. No supimos finalizar adecuadamente algunas de nuestras acciones. Pese al resultado, nos quedamos con muchas cosas positivas y que nos ayudan a creer en que es muy buen grupo. Defensivamente tuvimos algunos errores puntuales que ellos finalizaron muy bien.

Ofensivamente fuimos más rápidos y tuvimos más contragolpes que ellos. Muy bien Mario, con dos goles y Rodrigo uno. Una pena no habernos llevado ni siquiera el empate, es una pena, pero hay que seguir trabajando aunque se haya acabado la liga.

#Crónicas

53 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas