top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 21.04.2018


EFR Inter 3 - 6 Benjamín 2008 B

El mejor partido de nuestro benjamín hasta la fecha, ya que no solo fue capaz de ganar el partido con soltura, sino que además se gustó con el balón basculando de banda a banda. Además, conseguimos que el rival no tirase a puerta hasta la cuarta parte, cuando el partido ya estaba decidido con un 6-0.

Se nota ya la dinámica de trabajo y que el equipo ya ha conseguido el rodaje. Todos los jugadores aportan algo al equipo y se sienten importantes y eso hace que crezcamos tanto en equipo como individualmente.

Benjamín 2008 D 2 - 7 Benjamín 2008 C

Muy buen partido entre los dos conjuntos de La Meca, que tuvieron un ritmo alto y un juego muy vistoso. El D de la meca empezó apretando muy fuerte arriba y fruto de ello vinieron las primeras ocasiones por su parte. Más tarde, el partido se volvería loco con constantes idas y venidas por parte de los dos equipos.

Rivas 2009 B - Benjamín 2009 A

El árbitro no se presentó.

Benjamín 2009 B 17 - 0 Unión Rivas

Victoria muy abultada ante un rival menos preparado, que además llegó con bajas al encuentro. La Meca dominó todo el partido monopolizando la posesión del balón y contando con numerosas ocasiones.

Prebenjamín 2010 A 3 - 3 EFR Werder Bremen

Empate a tres bastante justo. El equipo rival era de los más fuertes de la tabla y dimos la cara. Tan solo nos vimos superados en el segundo cuarto, cuando encajamos gol y nos pusimos 0-2 abajo. El equipo no tardó en reaccionar y con un soberbio gol de Mauro de falta recortamos distancias.

Al cuarto tiempo salimos con todo y logramos remontar el partido a un 3-2 con dos goles de Hugo, que tuvo una buena actuación y estuvo acertado de cara a puerta. Posteriormente encajamos un gol que propiciaría el empate final.

Prebenjamín 2010 B 3 - 0 Rivas 2010 B

Grandísimo partido realizado por nuestros chicos. De principio a fin dominamos el encuentro, con un juego muy vistoso en el que el equipo rival tuvo muy poco el balón basando su juego en balones largos a la espalda de nuestra defensa debido a nuestro juego ofensivo. El partido comenzó con un gol tempranero de Diego, que nos dio una motivación adicional. Posteriormente, dos goles de Dani tras un gran pase de Hugo y al aprovechar un rebote pusieron el resultado final en el marcador.

“Lo más importante del partido no fue el resultado, si no el juego realizado por el equipo donde mostramos por fin nuestra mejor versión del juego combinativo”, comentó Alejandro Sánchez al término del partido.

AD Parque Sureste C 2 - 3 Prebenjamín 2011 A

Partido engañoso en el marcador, ya que los chicos jugaron muy bien y trenzaron muchas jugadas que no supimos aprovechar.

Comenzamos muy bien con dos goles en el primer tiempo. Los chicos seguían intentando aumentar la diferencia en el marcador, pero dos palos y otras jugadas en las que mandamos el balón fuera nos lo impidieron. El rival nos consiguió empatar con dos jugadas aisladas que debíamos haber defendido mejor, pero, finalmente, y en una de las últimas jugadas del partido pudimos culminar con el gol y así llevarnos la victoria.

Rivas FC C 5 - 3 Prebenjamín 2011 B

Partido muy igualado de los chicos que empezaban con una primera parte muy igualada y sin goles en la que dominamos con constantes llegadas, pero sin poder llevar el balón a las redes. La segunda parte empezó con un gol en contra el cual supimos contrarrestar con un gol olímpico de Rodrigo. Antes de acabar la segunda parte una serie de rebotes en nuestra área acabó con el segundo gol rival 2-1.

En el descanso supimos arreglar errores y empatamos nada más empezar la segunda parte con una carrera desde el área contraria de Rodrigo, quien conseguía poner el balón pegado al palo imposible para el portero. Sin embargo, la alegría nos duró un abrir y cerrar de ojos al encajar dos goles consecutivos 4-2.

La última parte intentamos darle la vuelta al marcador, empezábamos positivos con una jugada individual de Rodrigo quien puso el 4-3 en el marcador. Y, finalmente, en el último minuto el rival con un pase largo a su mejor jugador ponía el 5-3 definitivo.

bottom of page