top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 14.04.2018


Benjamín 2008 A 9 - 5 Benjamín 2008 C

Bonito duelo entre dos equipos de nuestros benjamines: el amplio marcador nos deja la prueba de un partido en el que no faltaron los goles. Los dos equipos compitieron muy bien e hicieron buen fútbol y asistimos a auténticos golazos obra de ambos conjuntos.

El encuentro empezó con mucha intensidad. El A se adelantaba rápidamente en el marcador. Aun así el C no se dio por vencido y recortó distancias. No obstante el A supo aprovechar muy bien sus jugadas superando en varios contraataques al rival.

Benjamín 2008 D 2 - 0 EF Rivas Niza

Nuestros chicos suman otra importante victoria, esta vez ante el cuarto clasificado de la tabla. El partido comenzó muy vivo, con algunas ocasiones para ambos equipos, pero casi sin peligro.

Pero, poco a poco, el encuentro se fue convirtiendo en un monólogo de los nuestros frente a un rival quizá demasiado replegado en su campo. Nuestra idea era clara: circular rápido el balón, de un lado a otro, como últimamente veníamos haciendo y trabajando en los entrenamientos. En el segundo cuarto, Hugo Paz recibió el balón en el centro del campo y, casi sin mirar, realizó un cambio de orientación para que Iván Ruiz abriese la lata con un gol a la media vuelta desde la frontal.

A partir de aquí, a los rivales se les veía cada vez más dominados por los nervios, mientras que a nosotros muchísimo más cómodos. Más adelante, un rechace de un mal despeje de la defensa rival le caía a Juan, que intentó marcar de vaselina el que hubiese sido el mejor gol de la mañana, pero se estrelló en el larguero.

Finalmente, llegó el gol definitivo que nos dio la victoria. Hugo Paz botó un córner, que por suerte o desgracia, terminó dentro de la portería rival. “Me encanta ver cómo los chicos funcionan cada vez mejor en las diferentes posiciones del campo, así como la polivalencia de todos los jugadores, que es una de las claves para haber estado hoy muy bien colocados tanto en defensa como en ataque”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

Benjamín 2009 A 9 - 1 Rivas FC 2009 A

Encuentro fácil que nos costó encarrilar en el primer cuarto, pero que pareció que con la charla en el banquillo se supo mejorar. El rival estaba penúltimo en la clasificación pero se demostró que nuestro equipo no se confía y fue desde el primer minuto a por el partido.

En el resto de la disputa fuimos infinitamente superiores al rival, con dos hat tricks de Rubi y Andrei, un doblete de Izan y la guinda que puso Hugo. “Buen trabajo de todo el equipo pero quiero destacar el partidazo de la defensa”, comentó Kike Salinero.

EF Oporto 3 - 3 Benjamín 2009 B

Un marcador un tanto injusto para el Benjamín que engaña visto el partido que se realizó.

En el primer cuarto nos costó entrar un poco en el partido y no teníamos el balón, pero un tiro lejano de Marcos nos ponía por delante y nos daba confianza. A partir de ahí el juego mejoró y dispusimos de ocasiones, pero el portero las desbarató todas. En la segunda parte, un desajuste nuestro ocasionó una jugada por banda que el rival aprovechó para empatar el partido y, poco después, con el palo del primer gol, nos vino el segundo, pero no nos vinimos abajo y Gonzalo, un una jugada por banda, acabaría empatando de nuevo el partido antes del descanso.

En el tercer cuarto un desajuste en el medio provocaba un tiro que nos dejaría por debajo en el marcador y, posteriormente, Diego se encontró dos veces con el larguero. En el último cuarto salimos dispuestos a llevarnos el partido y contamos con numerosas ocasiones. Gonzalo en jugada individual pondría las tablas en el marcador y apretamos para conseguir el gol que faltaba, pero el portero hizo intervenciones de mérito.

“Estoy contento con el partido que han hecho pese al resultado, dado que fuimos mejores que ellos puesto que tiramos más y creamos más ocasiones encontrándonos dos veces con el larguero”, comentó Daniel Plaza al final del encuentro.

Prebenjamín 2010 A 3 - 2 Rivas FC 2010 A

Mal partido que jugamos a un nivel bastante bajo a pesar de llevarnos la victoria. Mantuvimos el control con un 3-0 en los primeros tiempos hasta que nos relajamos y permitimos que el rival nos marcara dos goles que nos hicieron acabar pidiendo la hora.

AD Parque Sureste 2010 C 3 - 3 Prebenjamín 2010 B

Partido muy disputado en el que se notó en exceso la ausencia de cambios por nuestra parte, ya que los 3 goles suyos vinieron provocados por nuestro cansancio en el último cuarto. Nos adelantamos 3-0 por mediación de Sergio (2) y Hugo con un juego bastante vistoso por lo que nos merecíamos ampliamente que el resultado hubiera sido diferente, ya que no refleja lo que realmente sucedió en el campo. Hay que seguir trabajando para afrontar las últimas jornadas que nos quedan.

Prebenjamín 2011 A 6 - 2 EF Monaco

Partido muy controlado por parte de los nuestros en todo momento. Comenzamos el partido muy bien, tocando y presionando arriba al rival cuando perdíamos y eso se tradujo en muchas ocasiones durante todo el partido. Nos conseguimos poner por delante muy pronto y supimos ir ampliando esa diferencia en el marcador. Finalmente, el rival en dos jugadas puntuales nos marcó dos goles, pero los nuestros no se vinieron abajo y siguieron en la misma línea de todo el partido.

Prebenjamín 2011 B 3 - 5 AD Parque Sureste 2011 B

Buen partido de los nuestros. Pese al resultado, nos quedamos con los aspectos positivos, hicimos tres goles muy buenos y en muchas fases del encuentro fuimos superiores. Sin duda, hay que corregir aspectos técnicos puntuales y seguir trabajando. A destacar la actuación de Rodrigo con dos goles y Mario con uno, mientras que Pablo lideró la defensa con mucha personalidad.

bottom of page