• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 17.03.2018


Benjamín 2008 A 4 - 3 Sureste 2008 B

Este sábado asistimos de nuevo a otro partidazo de nuestros chicos. El encuentro estuvo disputado desde el principio, ya que los dos equipos salieron a por todas, pero La Meca consiguió imponer su juego. Salíamos con el balón jugado haciendo buenas combinaciones, superando la presión y creando peligro.

Además, realizamos muy bien las contras triangulando y llegando rápidamente al área del contrario. Tuvimos algunos despistes en defensa que nos costaron goles, no obstante, muy contento con el trabajo y la actitud del equipo, puesto que se nota que cada día nuestros chicos van mejorando y está es la línea que vamos a seguir.

Rivas FC 2008 B 3 - 4 Benjamín 2008 B

Partido complicado, ya que jugábamos contra un rival que consiguió ganarnos en la ida y en la vuelta tampoco nos lo pusieron fácil. Conseguimos estar siempre por delante en el marcador respondiendo a cada gol que ellos anotaban y manteniendo una distancia de un gol que fue clave para llevarnos el partido. La efectividad arriba y las combinaciones rápidas de medio para adelante determinaron el partido, donde sus atacantes se estrellaban una y otra vez contra nuestra defensa y nuestro portero. Gran partido que nos permite seguir luchando en los puestos más altos de la clasificación y que no deja duda de una gran progresión desde el principio de temporada.

Benjamín 2008 C 8 - 5 EFR Niza

Partido muy bien solventado por nuestros chicos, ya que no dejamos que en ningún momento el rival se nos acercara en el marcador. Fue un partido con muchas idas y venidas pero nosotros estuvimos muy efectivos de cara a puerta y Jaime estuvo muy seguro en nuestra portería.

Benjamín 2008 D 3 - 3 Rivas FC 2008 A

El mejor partido disputado hasta ahora de nuestros chicos, en el cual se enfrentaban al primer clasificado, y sin efectivos en el banquillo para dar frescura al equipo. El partido se preveía difícil, pasado por agua y con un rival que sabíamos que era muy duro e intenso arriba. Los nuestros salieron muy motivados, lo que hizo que empezáramos ganando con un gol de un tiro lejano de nuestro capitán Juan.

Nuestro era el partido, el balón y las ocasiones. A pesar de ello, en una acción un tanto dudosa, tras un ataque rival, Quique pareció haber atrapado un balón, pero el delantero rival se aprovechó de la ocasión y empujó el esférico para hacer el empate. Era el gol que necesitaban para arrancar su partido, y consiguieron hacer dos goles más; uno tras un despeje fallido en el que su delantero no perdonó solo contra Quique, y otro en el intento de despejar un córner por parte de Aimar que, desafortunadamente se introducía en nuestra portería.

El equipo no bajó los brazos, y en un arranque espectacular de saque de centro, trenzamos una magnífica jugada con una pared, en la que Juan de nuevo, batía al portero. Un minuto más tarde, otra internada, esta vez por banda derecha, terminó con un centro raso para que Iván Ruiz completara diera al equipo el empate. “Merecimos más, pero no tengo nada que reprochar a los chicos, han jugado un partido magnífico” comentó Raúl Ayuso tras el pitido final del colegiado.

Benjamín 2009 A 6 - 2 Sureste 2009 D

Flojo y sin ritmo. Así puede definirse el partido por culpa de la lluvia y el tiempo, que aunque no es excusa repercutió mucho tanto en el juego como en el ritmo del encuentro. La primera parte fue muy floja por parte de los dos equipos pero conseguimos adelantarnos y terminar la primera parte con un 2-1. Pero al comienzo de los últimos veinte minutos el rival se creció y nosotros salimos perjudicados cuando en el minuto 35 veíamos que se nos escapaba el partido. La reacción de los jugadores fue buena y marcamos 4 goles en 5 minutos que nos dieron la victoria. “Gracias a la reacción tanto personal como de mis jugadores conseguimos llevarnos el partido, pero hay que afirmar que no jugamos bien“, comentó Kike.

Rivas FC 2009 C 0 - 3 Benjamín 2009 B

Partido suspendido por falta de jugadores del rival.

AD Parque Sureste 2010 C 1 - 7 Prebenjamín 2010 A

Partido muy completo, en el que, de principio a fin, encarrilamos rápidamente el encuentro gracias a un asedio constante de llegadas jugando en equipo aprovechando las bandas para poner centros rasos a la frontal que se vieron materializados en distintos goles. A destacar que el equipo funcionó a un nivel espectacular tanto en defensa como en ataque, y que estamos muy satisfecho con el juego desplegado.

AD Parque Sureste 2010 D 0 - 2 Prebenjamín 2010 B

Partido muy disputado de principio a fin, además, estuvo marcado por la lluvia. Para comenzar me gustaría decir que en el partido de la primera vuelta quedamos con un resultado de 6-0 perdido. El comienzo del partido fue muy intenso en el que ninguno de los dos equipos logramos hacernos con el balón, por nuestro lado dispusimos de varias ocasiones que estrellamos en el palo por su lado una falta al borde del área que Raúl logró solventar sin mayores complicaciones atrapando el balón.

Ya al comienzo del siguiente cuarto un disparo raso de Sergio desde la frontal se colaría pegado al palo sin que el portero pudiera hacer nada. En el tercer cuarto un rechace de una falta lanzada por Hugo sería aprovechado por Sergio que remataba de cabeza haciendo imposible la salida del portero.

En cuanto a la defensa estuvimos muy bien colocados y despejando de una manera muy sólida todas las ocasiones de los rivales. Además también tuvimos la readaptación de Raúl a portero, en la que pudimos ver grandes paradas que nos salvaron en numerosas ocasiones.

Para finalizar me gustaría comentar el gran trabajo que estamos pero sobre todo están realizando para seguir día a día mejorando que se ve trasladado al terreno de juego siendo capaces ante el equipo que más goles habíamos encajado, realizar un partido del que estoy muy orgulloso.

#Crónicas

0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas