• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 10.03.2018


Benjamín 2008 A 2 - 4 Rivas FC 2008 A

Otro gran partido de nuestros pequeños futbolistas, los cuales no dejan de mejorar día a día. Comenzaba un encuentro complicado contra un rival que lideraba la clasificación. Ellos hicieron notar su empuje desde el primer minuto realizando una presión muy efectiva, no obstante, nosotros respondimos con calidad saliendo mediante juego directo y contraataque.

El partido estuvo muy igualado en todo momento, ya que incluso llegamos al empate en el último cuarto después de perdonar varias jugadas muy claras de gol. El rival aprovechó muy bien sus ocasiones anotando el 3-2 y, en los últimos instantes del partido, marcaron otro gol para cerrar el encuentro. “Estoy muy contento con el trabajo de los chicos, ya que pese a que merecimos una victoria, tuvimos más oportunidades pero ellos aprovecharon mejor las suyas”, indicó Adrián Resa al final del encuentro.

Benjamín 2009 A 7 - 2 EF Schalke

Una victoria que nos sabe a gloria contra uno de los equipos complicados de la competición y que nos hace seguir distanciarnos de los equipos que nos quieren quitar el liderato. El partido empezó un poco trabado por culpa de la lluvia pero el equipo reaccionó bien y supo mantenerse por delante en el marcador. El único lunar fue la manera en la que recibimos los goles rivales, ya que todos fueron por fallos tácticos. “Buen partido que sigue motivándonos a poder seguir en esta dinámica y completar una temporada mejor que la del año pasado“, comentó Kike Salinero.

AD Parque Sureste 2009 B 1 - 3 Benjamín 2009 B

Partido pasado completamente por agua, pero que el Benjamín consiguió controlar para llevarse la victoria, pese a no jugar su mejor partido. Los dos primeros cuartos fueron bastante parejos, en los que una jugada por banda de Pablo nos adelantaba, pero minutos después un balón no despejado y rebotado por la defensa cambió de dirección y acabó colándose dentro de la portería. Sin embargo, antes del descanso Marco nos dejaba por delante.

Los dos últimos cuartos fueron más para nosotros. A los pocos minutos, Marco otra vez aprovechaba para poner tierra de por medio y disfrutando de ocasiones para ampliar la ventaja, pero el marcador no se movería más. “Estoy contento con la intensidad puesta y las ganas de llevarse el partido, trabajaremos duro esta semana para mejorar”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2010 A 3 - 3 EF Juventus

Partido completo por parte de nuestros pupilos, que se supieron sobreponer a las condiciones climatológicas y lograron marcar tres goles con reiteradas llegadas sobre el marco rival. El rival consiguió la igualada con potentes disparos lejanos al área ante los que nuestro portero Diego, que hizo un partido soberbio, no pudo hacer nada. Los chicos disfrutaron jugando con lluvia y se adaptaron bien a las dificultades.

Prebenjamín 2011 B 4 - 4 Rivas FC 2011 B

Partido empatado por nuestros chicos, que lucharon hasta el final y lo dieron todo pese a las condiciones climatológicas. Nada más empezar el partido encajamos un gol en contra, pero rápidamente Rodrigo metió un golazo. Cuando iba a finalizar el primer tiempo, una buena jugada del rival nos pilló desprevenidos y dio como resultado al 2-1. En la segunda parte, los chicos salimos muy bien en ataque pero no supimos convertir las ocasiones y en una jugada de córner llegó un contragolpe y el 3-1.

En el descanso pudimos ajustar algunos cambios tácticos que nos ayudaron a creer en la remontada. Los chicos salieron muy motivados y Adrián pudo meter dos goles para empatar el encuentro. En el último tiempo Mateo, con una gran definición mandó el balón a la red. Con el 3-4 el equipo rival puso una alineación muy ofensiva y, en el último minuto, un disparo lejano inalcanzable para Sergio llevó el marcador al 4-4 definitivo.

#Crónicas

44 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas