top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 03.03.2018


AD Parque Sureste 2008 C 3 - 1 Benjamín 2008 A

Partidazo de nuestros chicos que, desgraciadamente para nuestros intereses, se salda con una derrota inmerecida. Los chicos salieron al campo muy motivados y con una actitud inmejorable, tocando y moviendo el balón ante un rival duro que no se dio por vencido en todo el partido. Comenzamos ganando y teniendo numerosas ocasiones muy claras de gol, pero perdonamos mucho arriba por lo que podíamos habernos llevado un resultado amplio. En la última fase del partido llegó el empate gracias a una buena jugada del rival.

Posteriormente, la falta de experiencia de nuestros porteros junto con una dosis de desconcentración defensiva nos jugó una mala pasada en dos rebotes en el área que significaron la remontada. “Quizá fue uno de los mejores partidos que hemos realizado en la temporada desde el aspecto táctico y el compañerismo, pero el gol no llegó, con lo que seguiremos trabajando para continuar en esta línea y mejorar en la finalización de las jugadas”, explicó Adrián Resa al final del partido.

Benjamín 2008 B 4 - 3 AD Parque Sureste 2008 A

Sexta victoria consecutiva de nuestros chicos que parece que por fin cogen el ritmo competitivo. Nuestro equipo fue detrás en el marcador durante todo el partido, pero fue capaz de darle la vuelta al resultado e imponerse a un rival directo. Sufrimos mucho defensivamente, pero ganamos el encuentro gracias a nuestro acierto de cara a gol.

Rivas FC 2008 A 4 - 2 Benjamín 2008 C

Partido muy competido entre los dos equipos. Tuvimos un mal comienzo y eso conllevó a que en los primeros minutos nos marcaran dos goles muy parecidos. Lejos de venirnos abajo, empezamos a entrar en el partido con numerosas oportunidades hasta que nos llegó la recompensa del gol. En los minutos finales fue un partido de idas y vueltas que pudo ganar cualquiera.

EFR Inter 3 - 6 Benjamín 2008 D

Partido asequible para los nuestros, el cual sacaron adelante con solvencia gracias a que teníamos las ideas claras desde el principio: tener la posesión, mover el balón y estar muy concentrados. Nuestro equipo llegaba a portería rival con gran facilidad, y pronto llegaron los primeros goles; de Iván Ruiz, de Hugo Paz, y otro en propia puerta.

Llegábamos al descanso con una ventaja cómoda que nos permitía estar algo más tranquilos, pero no nos podíamos confiar, pues ya habíamos perdido algunos puntos muy importantes en jornadas anteriores.

El equipo continuó trabajando y conseguimos hacer tres goles más, obras de Iván Conchello, Juan y Nico. “Hemos jugado bien, pero tenemos que mejorar mucho el aspecto técnico de cara a puerta”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

Unión Rivas 2009 1 - 13 Benjamín 2009 A

Encuentro que aprovechamos para seguir agarrándonos a la primera posición de la tabla y sacar puntos a los equipos fuertes que quieren colocarse líderes como nosotros. Nos enfrentamos al último clasificado y solventamos el partido fácilmente. Supimos disfrutar y jugar el partido y, al mismo tiempo, dimos oportunidades a todos los jugadores. “Me quedo contento con el partido y espero que el empate de la semana pasada nos haya hecho aún más fuertes y, personalmente, creo que gracias a eso hoy hemos salido así de enchufados”, explicó Enrique Salinero al final del partido.

Benjamín 2009 B 3 - 1 EF Rivas Benfica

El primer cuarto fue dominado con llegadas constantes, pero un inspirado portero las detuvo todas, sin embargo la que no atajó, la cazó Marc para adelantarnos en el marcador. El segundo cuarto fue más de lo mismo y un balón detenido por el árbitro y no devuelto por parte del equipo contrario, lo robó Marco para poner tierra de por medio. Sin embargo, en el tercer cuarto, el rival llegó por primera vez tras una contra que Mauro paró por primera vez y Álvaro sacó de la línea, Marcos de cabeza otra vez y Pablo terminó despejando el balón a banda. Poco después, Gonzalo dejaría el partido casi sentenciado.

Nada más empezar el último cuarto, un balón no despejado en la frontal acortaría distancias pero el equipo lo manejó de maravilla no dando ninguna ocasión más y controlando el partido. “Estoy muy contento del rendimiento y la intensidad mostrada durante el partido en general de todos los jugadores, así que seguiremos trabajando así para seguir en esta línea”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2010 B 7 - 4 AD Parque Sureste B

Partido muy interesante de ver para el aficionado que se acercó a apoyarnos, ya que hubo ocasiones por partes de los dos equipos, las cuales se sucedían minuto tras minuto. El primer gol llegó en una gran jugada en el centro del campo que finalmente Diego fue capaz de transformar. Tras él marcaría Sergio, de vaselina, y, posteriormente, tras un gran tiro desde centro del campo. Posteriormente, Daniel marcaría tres goles y Samuel cerraría la cuenta con una nueva vaselina.

“Hemos realizado un gran partido en el que se ve la mejoría de los chicos gracias al gran trabajo que realizamos en los entrenamientos, sin duda, ahora debemos continuar en esta línea y mantener esta gran racha que llevamos”, comentó Alejandro Sánchez al finalizar el partido.

Prebenjamín 2011 A 3 - 3 AD Parque Sureste D

Partido muy raro en el que el equipo estuvo luchando hasta el final y jugó buenos minutos, pero acabo cometiendo errores al final que lastraron el resultado. Fue un partido muy intenso en todas las facetas del juego, en el que su portero se lució en un par de ocasiones a favor nuestra, pero aun así logramos marcar tres goles. Sin embargo, al final acabamos encajando dos goles en los últimos minutos por fallos que debemos de corregir en los entrenamientos.

Rivas FC 2011 A 5 - 0 Prebenjamín 2011 B

Primer partido de la segunda vuelta contra el rival que nos hizo encajar la mayor goleada de toda la temporada en nuestro primer partido, nada que ver con lo que ocurrió hoy, ya que fue un partido bastante disputado. Sin embargo, no es menos cierto que ellos marcaron el ritmo del partido y contaron con muchas más ocasiones.

Nuestros porteros, Mario y Mateo Fernández, hicieron un partido espectacular, consiguiendo que el resultado no fuera más abultado. Por otro lado, los nuestros no estuvieron acertados de cara a portería, puesto que a pesar de tener algunas ocasiones claras, no conseguimos aprovecharlas.

bottom of page