top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete B 4 – 2 ADC Getafe Atletico A


Partido con mejor resultado que juego, donde estuvimos muy cómodos durante todo el encuentro. salvo en unos minutos de distracción que aprovechó el equipo contrario para acercarse en el marcador.

Empezamos dominando y llevando el mando del partido. En una ocasión aislada en el minuto 9, Luis García regatea a varios contrarios tras controlar un despeje de Carlos Sierra y nos adelanta en el marcador. Dos minutos después, Antonio saca de banda para Pablo, que se revuelva y marca el segundo. Y, justo antes de finalizar la primera mitad, Rodrigo pasa a Diego para que éste, tras un control exquisito, bata al portero. 3-0 y descanso.

En la segunda parte salimos igual que en la primera mitad: dominando sin un juego brillante pero creando oportunidades que no supimos aprovechar incluyendo un penalti a favor que paró el portero contrario. Por otra parte, el Getafe Atlético aprovechó sus pocas oportunidades para acortar el resultado, pero, sobre la bocina, una jugada trenzada tras un robo de balón de Luis acaba en las botas de Pablichu para marcar el 4-2 definitivo.

"Seguimos sumando y en los puestos altos de la clasificación", indicó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page