top of page
  • ´Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 24.02.2018


Benjamín 2008 A 5 - 3 EF Inter

El Benjamín 2008 A consiguió una Importante victoria para la moral del equipo este sábado. Lo chicos hicieron unas dos primeras partes excelentes, jugando al toque, con buenas posesiones, paredes y circulación de balón. Tuvieron numerosas oportunidades en los dos primeros tiempos que podrían habernos dados un resultado más amplio. En el final del partido bajaron un poco los brazos, dejando un poco más de aire al rival, lo que nos costó algún gol por fallos defensivos. La valoración general es muy positiva, después de semanas sin hacer nuestro juego, ¡hoy volvimos a la dinámica correcta!

Benjamín 2008 D 0 - 3 Benjamín 2008 B

Derbi azulón en el que los dos equipos lucharon hasta el final para llevarse los tres puntos. Ocasiones repartidas para ambos, pero fue el Benjamín B el único capaz de materializar las ocasiones. El uno a cero llegó en el primer cuarto. Minutos más tarde, Álvaro empata el partido batiendo a Álex de tiro libre, pero el colegiado no había pitado aún, y no subió al marcador.

No se movió más el resultado hasta el final del encuentro, cuando el equipo de Ayuso arriesgó todo al ataque y fueron los de Haro los que aprovecharon los huecos defensivos para entrar con más facilidad y sumar el segundo y el tercero. “Faltó concentración, puesto que tuvimos varias ocasiones de gol muy claras, y no aprovecharlas nos pasó factura”, comentó Ayuso al finalizar el encuentro.

Benjamín 2008 C 2 - 2 Sureste 2008 C

Bonito partido el jugado por nuestro benjamín ,que no paró de esforzarse durante todo el partido. El partido comenzó con muchas idas y venidas y eso conllevó que los visitantes se adelantaran en el marcador, pero nosotros supimos darle la vuelta al resultado hasta colocarnos por delante. En los últimos minutos recibimos un auténtico golazo con lo que el resultado acabó en un empate justo.

Benjamín 2009 A 2 - 2 EF Rivas Oporto

Primer partido en el que no logramos la victoria en la presente liga. Fuimos por delante en el marcador durante todo el encuentro y el equipo empezó jugando el primer tiempo como suele hacer a diario. Pero, en el segundo, bajamos la intensidad y el equipo rival vió su oportunidad de hacernos daño a la contra, cosa que les salió bien y sacaron un punto de Casa Grande. “Partido difícil que nos enfrentaba a un rival directo por el liderato y hemos sabido solventarlo puntuando, con lo que seguimos siendo líderes”, indicó Enrique Salinero al final de la contienda.

AD Parque Sureste 2009 C 1 - 6 Benjamín 2009 B

Uno de los partidos más serios que han disputado los chicos del Benjamín, que solventaron con eficacia el partido. Durante todo el encuentro, el equipo rival trató de sacar el balon desde atras pero nuestra colocación y presión dio sus frutos robando balones y creando continuas ocasiones. Esta fue la tónica durante los primeros tres cuartos, los cuales fueron dominados por La Meca y no dimos opción al rival.

Los goles fueron cayendo repartidos en todos los cuartos. Víctimas de la relajación, en el último cuarto concedimos un gol que maquilló el resultado final. “Estoy contento con la intensidad, seriedad, colocación y el bloque sólido que formaron los jugadores durante todo el partido, seguiremos trabajando en esta línea para seguir mejorando”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2011 A 12 - 1 Prebenjamín 2011 B

Partido muy disputado por los compañeros de nuestro club, los cuales nos lo pusieron complicado los dos primeros tiempos del partido con un resultado a favor de 2-1.

En los dos ultimos tiempos se vio un bajón por parte de los compañeros los cuales siguieron esforzándose y no tiraron la toalla nunca. Sin embargo, dio la casualidad que los nuestros subieron el ritmo y de ello ese resultado tan abultado al final del partido.

bottom of page