top of page
  • ´Área de Comunicación

Cadete B 6 – 1 AD Alhóndiga C


Nuestro Cadete B, que está en una brillante tercera posición, se enfrentó al equipo getafense, en la duodécima posición, en un encuentro muy entretenido.

Nuestros chicos empezaron el encuentro muy desconcentrados y desorientados, llegando a ser incluso un poco irreconocible. El equipo contrario se aprovechó de ese desconcierto para hacerse con el centro del campo y, a su vez, con el control del partido, llegando a crear un par de ocasiones claras de gol, de las cuales materializaron una.

Tras hacer un triple cambio en el descanso, parece que el equipo se sintió mejor y comenzó a tener sensaciones nuevas. Apenas dos minutos tras el inicio, Sergio marcó el gol del empate tras un centro de Antonio rematado dos veces seguidas por Pablo. Rodrigo marcó el segundo en el minuto 51 tras un tiro de Pablo y varios rechaces. Sergio sumó un gol tras finalizar una buena jugada individual y Pablichu marcó el 4-1 en el minuto 68. En los últimos cinco minutos, el equipo lograría marcar dos goles más, obra de Pablo y de Luis García.

“Partido con dos partes muy distintas, ya que en la primera el equipo contrario se mostró más contundente y eficaz que nosotros ganando 0-1, mientras que en la segunda parte los nuestros mostraron un gran repertorio de su juego ganando al final por 6-1”, explicó Fernando Montes al final del partido.

bottom of page