top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 10.02.2018


Benjamín 2008 B 6 - 2 Benjamín 2008 A

Resultado demasiado abultado para lo que se vio en el campo. El partido empezó con un gol prematuro del B que tuvo una rápida respuesta del A. A raíz del empate, las ocasiones se iban sucediendo en ambas áreas en un juego muy frenético, donde el B consiguió materializar las ocasiones, mientras que el A se encontraba todas las veces con la defensa y el portero del B.

EFRV Inter 0 - 6 Benjamín 2008 C

Partido dominado de principio a fin por nuestro benjamín. Empezamos el partido con una intensidad altísima y eso hizo que nos adelantáramos pronto en el marcador tras un córner botado por Javier Galocha y rematado por Gonzalo. Los minutos seguían pasando y no dejabamos al rival hacer su juego, ya que nosotros estábamos muy metidos en el partido y gracias a ello gozamos de multiples ocasiones. Ya en el último cuarto fue donde tuvimos la eficacia que no habíamos mostrado en las anteriores partes y conseguimos una nueva victoria.

EFRV Rivas Liverpool 3 - 1 Benjamín 2008 D

Partido duro para nuestros chicos, que se enfrentaban contra el cuarto clasificado de la tabla y merecieron más por el buen juego y trabajo realizado durante todo el partido.

El encuentro contó con pocos goles a pesar de las innumerables ocasiones de ambos equipos. El partido pudo llevárselo cualquiera de los dos conjuntos, los cuales estuvieron muy colocados en el terreno de juego. Comenzó el rival abriendo el marcador, y ampliándolo unos minutos más tarde.

Llegamos al último cuarto con un dos a cero en contra y es aquí donde nuestros chicos apretaron más, teniendo el balón, trenzando jugadas de peligro y acorralando al rival prácticamente en su área. Una buena internada de Juan por banda izquierda terminó con un centro raso hacia Hugo Quintanilla, que la empujaba para recortar distancias. Cuando más cerca parecía estar el empate, un bote neutral que nos pertenecía, fue despejado por el rival y el delantero contrario se aprovechó y acabó la jugada en gol. “Estoy contento con el esfuerzo de los chicos, pero el último gol nos hundió totalmente cuando les teníamos contra las cuerdas”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

Benjamín 2009 B 10 - 2 ADC Parque Sureste 2009 A

Partido muy serio y muy bien resuelto por los chicos del Benjamín, que no dieron opción al contrario. Desde el primer cuarto, La Meca dominó ante un rival replegado en su campo lo que dificultaba las llegadas del rival, pero el dominio y la presión en su salida de balón dio sus frutos y los goles fueron llegando. La Meca dominó todo el partido, intentado combinar y crear ocasiones, llegando con peligro durante todos los cuartos y haciendo goles en todos ellos. Fruto de la relajación, dos desajustes dieron dos ocasiones al rival, que no falló en ninguna de las dos.

Partido sobresaliente de todos los jugadores, que cada vez forman un bloque más sólido. “Estoy contento con la actitud puesta desde el principio, la intensidad y el bloque solido que forman, estamos trabajando bien y seguiremos así para mejorar más aún”, comentó Daniel Plaza al final del encuentro.

Prebenjamín 2010 A 5 - 2 ADC Parque Sureste 2010 B

Partido bien planteado por parte de nuestros chicos, el cual lograron encarrilar rápidamente. Desplegamos un gran juego colectivo con múltiples asociaciones línea tras línea para poder llegar a portería rival y hacer gol. Gran actuación por parte de todos, destacando los porteros con paradas muy complicadas hasta los delanteros resolviendo con eficacia. Marcaron Tristán, Jorge, Javier, Hugo y Cámara para solventar con éxito un gran partido.

ADC Parque Sureste 2010 A 6 - 5 Prebenjamín 2010 B

Partido complicado en el que incluso antes de empezar el partido ya nos encontrábamos con un imprevisto y es que Sergio estaba indispuesto para jugar el partido. Por tanto, solo contabamos con siete jugadores para realizar el partido y, amablemente, el equipo contrario accedió a jugar un partido de siete contra siete en vez de ocho contra ocho. Nos empezamos adelantando en el marcador, pero el gol fue contrarrestado rápidamente por el equipo rival, aunque posteriormente nos adelantamos otra vez. En este punto del partido las fuerzas y unos ajustes tácticos nos fallaron un poco, viniéndonos abajo en el segundo y tercer cuarto poniéndose el equipo contrario con un contundente 5-2 en el marcador.

Con el marcador en contra y el peso de todo el partido en las piernas, además de volver a los ajustes técnicos y tácticos que nos habían servido en los partidos anteriores, los chicos hicieron un trabajo y un esfuerzo excepcional y casi fuimos capaces de remontar el partido, dejando el marcador en un meritorio 6-5. “Estoy seguro de que, si el partido hubiera durado cinco minutos más, hubiera sido nuestro, pero, aun así, estoy muy contento por el partido realizado por nuestro chicos”, expicó Alejandro Sánchez al término del encuentro.

Rivas 2011 B 2 - 3 Prebenjamín 2011 A

Partido con un marcador un tanto engañoso, puesto que los nuestros tuvieron muchas ocasiones claras de gol que no supimos aprovechar. Comenzaron ganando los rivales por un despiste defensivo, pero rápidamente dimos la vuelta al marcador con tres goles. Cuando el partido estaba llegando a su fin, el contrario anotó un gol más para poner el definitivo 2-3. “En lineas generales muy contento con el partido de todo el equipo y estoy seguro de que las ocasiones que no entraron ya entrarán en las próximas jornadas”, explicó Iván Valdés al final del partido.

Prebenjamín 2011 B 1 - 3 EFRV Borussia

Resultado muy injusto para nuestros chicos, en un partido que hoy sí merecíamos haber ganado por juego y ocasiones, pero el poco acierto y la mala suerte nos pasaron factura. Dominamos todo el partido sin ningún problema exceptuando varios minutos del último tiempo, donde nuestros rivales aprovecharon para ganar el encuentro.

El primer gol llegó en el tercer cuarto con un penalti por mano clara que transformó Mateo Fernández. Sin duda, nos veníamos mereciendo el gol durante todo el partido pero por unas cosas u otras no llegaba. Desafortunadamente, en la jugada posterior, ellos conseguían marcar gol después de un barullo dentro del área y ponían el 1-1 en el marcador a falta de un tiempo. Este último cuarto fue el peor de nuestro equipo, pero a pesar de ello nuestros rivales no llegaban a dominar. Cuando el partido parecía que terminaría en empate, un fallo de nuestro portero al sacar y una falta peligrosa de uno de nuestros defensas, les dejaron dos oportunidades claras que no perdonaron, poniendo el marcador final de 1-3.

bottom of page