top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 04.02.2018


Benjamín 2008 A 1 - 4 EF Rivas Liverpool

Se presentaba una jornada con un rival difícil, pero, conocedores de nuestras cualidades, sabíamos que podríamos dar nuestra mejor versión. En la primera parte salimos algo desconcentrados y, a los pocos minutos, llegaron a nuestra portería y marcaron el 0-1. Al finalizar la primera mitad el marcador iba 0-3 en contra nuestra. Empezamos la segunda mitad con más ganas y más concentrados, con las ideas claras y mucha motivación, superando en juego a nuestro rival, aunque sin suerte de cara a puerta. Dani maquilló el resultado finalmente tras un gol más rival en un buen contraataque.

Benjamín 2008 C 3 - 3 Benjamín 2008 B

Un partido con muchas alternancias en el resultado y en el dominio del balón durante todo el encuentro. El conjunto local empezó muy enchufado y con ello marcó el primer gol tras una buena jugada de Javi Galocha. Con el transcurso de los minutos, el rival no se vino abajo y siguió peleando hasta llegar a remontar. El partido continuó con muchas idas y venidas y, al final, el marcador acabó con empate en un duelo muy disputado y bonito.

Benjamín 2008 D 2 - 2 Rivas FC 2008 B

Partido difícil que asumimos con bastantes bajas, pero como siempre, con muchas ganas e intensidad. Los ataques de ambos equipos eran constantes, pero fueron los rivales los que abrieron la lata en el segundo cuarto. Comenzamos a presionar aún más la salida de balón del equipo rival y cada ataque nuestro era ocasión clara de gol.

Pronto empatamos el partido con un derechazo de Hugo Paz tras un buen pase de Juan. Unos minutos después, Hugo Paz, de nuevo, recogía un balón muerto en la frontal del área, y, de un tiro raso, batía al portero rival, que se le escapó de las manos cuando parecía haber atajado el balón con facilidad. Remontamos el partido y, a pesar de estar muy bien colocados, a falta de tres minutos para finalizar el partido un buen tiro de un jugador rival se introducía por arriba de la portería de Kike, que nada pudo hacer.

“Estoy contento con todos los chicos, han trabajado mucho y bien, y estamos evolucionando positivamente, pero tenemos que apretar un poco más los últimos minutos” comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

Rivas FC 2009 C 1 - 6 Benjamín 2009 A

Volvimos a pecar de confianza en el primer tiempo, igual que la semana pasada, pero esta vez no por falta de intensidad y despliegue de juego. El rival era muy inferior a nosotros y se demostró pasados los ocho primeros minutos del encuentro donde despertamos y el dominio del encuentro fue nuestro. El equipo saca cosas muy positivas del encuentro como que el 90% del equipo participó en todos los goles.

Rivas FC 2009 B 1 - 5 Benjamín 2009 B

Partido muy bien solventado por el equipo, que dominó por completo el encuentro. Después de varias llegadas, un centro colgado rematado por Pablo nos ponía por delante y, antes de terminar el primer cuarto, Edu ponía tierra de por medio. Durante los primeros cinco minutos del segundo cuarto el equipo sufrió un poco al no conseguir sacar el balón jugado desde atrás, pero al final el equipo volvió a tener el balón y una jugada individual de Gonzalo dejaba el partido casi sentenciado.

Los últimos veinte minutos fueron dominados por La Meca y tras una jugada por banda el balón era dejado de cara para que tras un genial tiro lejano de Marcos y un centro rematado por Diego, el partido quedara finiquitado. El equipo siguió llegando a puerta y combinando pero no marcaría más goles y solo un contraataque del rival maquilló el resultado al final. Genial partido de todos los jugadores dejando buenas jugadas y buenas combinaciones. “Estoy contento con el juego desplegado en estas últimas jornadas, puesto que se acerca a lo que queremos y, por tanto, seguiremos trabajando en esta línea”, comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2010 B 3 - 0 Unión Rivas 2010

Partido en el que el equipo rival solo pudo presentarse con dos jugadores, por lo que el partido no se pudo jugar en condiciones normales. Aun así, y con la finalidad de tener un buen rato de fútbol, nos repartimos en dos equipos y disfrutamos de una buena mañana de sábado en la que los chicos se lo pasaron increíblemente bien jugando un partido amistoso.

Prebenjamín 2011 A 3 - 2 Rivas FC 2011 A

Partido muy disputado por ambos equipos, ya que son los dos equipos más fuertes del grupo. Comenzamos adelantándonos en una jugada que culminó Guillermo. En el segundo periodo, nos consiguieron marcar el empate con una muy buena jugada de los rivales. El partido estaba muy trabado y se disputaba sobre todo en el centro del campo. En una jugada de los nuestros iniciada en un saque de banda, conseguimos materializar la jugada y ponernos de nuevo por delante.

El rival no tardó en empatarnos con un tiro lejano de uno de sus mejores jugadores, un disparo ante el que nuestro portero no pudo hacer nada por detenerlo. Finalmente, y cuando todo se veía abocado al empate, Guillermo marco directo desde el córner y acabamos venciendo a un rival muy bueno.

AD Parque Sureste 2011 C 9 - 2 Prebenjamín 2011 B

Partido muy irregular de nuestros chicos ante un equipo que fue mucho más constante que nosotros durante casi todo el partido. Durante los dos primeros tiempos, los nuestros estuvieron perdidos en el terreno de juego y se notó en el resultado, perdiendo 3-0 y 2-0 los dos primeros parciales.

En el tercer parcial dominamos claramente con buen juego y acabamos ganándolo por 0-2 con goles de Rodrigo y Mateo F, con lo que nos poníamos 5-2 a falta del último cuarto. Sin embargo, los nuestros desconectaron y el equipo rival volvió a recuperar su juego aprovechando casi todas las ocasiones que creó, con lo que el resultado final fue de 9-2.

bottom of page