top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 02.12.2017


Benjamín 2008 B 3 - 3 EF 2008 Inter

Este encuentro ha sido el mejor partido hasta la fecha de nuestros niños. Empezó muy bien, con dos goles a favor tempraneros y encarrilando así la victoria, pero una serie de fallos defensivos nos lastraron y provocaron que el contrario nos empatara. En una tercera parte maravillosa pudimos sentenciar el partido, pero una vez más la falta de gol hace que no podamos llevarnos los tres puntitos a casa.

Benjamín 2008 D 3 - 6 Benjamín 2008 C

Partido bonito y trabajado por parte de ambos equipos en el que el equipo visitante se alzó con la victoria. Abrió la lata el Benjamín 08 C con un buen gol desde casi la línea de banda al palo largo, y pronto los locales empataron con un gol de Quintanilla. Hasta ese punto, los dos equipos trataban de crear ocasiones y tener el balón, pero más acertados estuvieron los visitantes, que lograron convertir seis de sus ocasiones en gol.

“Hemos realizado varias jugadas combinadas para llegar a la portería rival y, aunque no hayan terminado en gol, me voy contento por las numerosas ocasiones creadas y el trabajo de todos los chicos” comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

Benjamín 2009 B 0 - 9 Unión Rivas 2009

Cuarta jornada para el Benjamín de primer año que saldó sin problemas ante un rival poco formado. En la primera parte nos costó abrir la lata pese a que llegábamos con claridad, pero lo conseguimos por medio de una acción que Diego acabaría introduciendo dentro de la portería. No sería hasta la segunda parte cuando Marcos y Gonzalo pondrían tierra de por medio.

La tercera y cuarta parte serían un monólogo de La Meca, donde los chicos se gustaron y desplegaron un juego excelente, tocando y tocando y llegando a portería y mostrando un gran juego, solamente dando una acción de contra al rival que Roman desbarató para dejar la portería a 0. “Estoy contento con el juego mostrado en los 20 minutos finales, se acerca a lo que trabajamos, seguiremos en esta línea para seguir mejorando, esta es la línea a seguir”, explicó Daniel Plaza.

Rivas FC 2010 B 2 - 5 Prebenjamín 2010 A

Partido bien jugado por parte de los nuestros, en el que creando reiteradas ocasiones en el marco rival fueron llegando los goles. El rival se limitó a defender con todos sus jugadores y jugaba únicamente con desplazamientos en largo a la espalda de la defensa para que corriera su único delantero y así llegaron los dos goles que encajamos.

EF 2010 Juventus 5 - 4 Prebenjamín 2010 B

Partido muy divertido en el que nuestros jugadores lo dieron todo en el campo. Empezamos adelantandonos en el partido tras un gol de Diego, pero rápidamente los rivales pusieron las tablas en el marcador. Al poco tiempo, una gran jugada personal de Sergio fue finalizada por él mismo con una gran solvencia, aunque ,posteriormente y por desgracia, no solo nos lograban empatar en el marcador, sino que se adelantaron por dos goles más (4-2).

Aun así el equipo no se rindió y continuó luchando. A Sergio le realizaron un penalti que el mismo se encargó de transformar. Con el equipo totalmente arriba e intentando conseguir el empate una contra nos penalizó y ya en los últimos minutos una gran jugada de Daniel pondría el “5-4” final. “El partido fue un gran avance respecto al anterior, puesto que respetamos algo más el posicionamiento y lo trabajado en los entrenamientos se vio reflejado en el partido”, explicó Alejandro Sánchez al final del encuentro.

Prebenjamín 2011 A 3 - 1 ADCPS 2011 A

Partido espeso y disputadao prácticamente en el medio del campo. Los nuestros trataban de hilar jugadas cuando su jugador más destacado en el medio campo era quien desbarataba una tras otra .Tras varias ocasiones claras, Isidro consigue mandar un voleón al fondo de la red que nos permitía ponernos por delante. Como consecuencia de nuestros ataques, el rival nos pillaría a la contra tras un balonazo arriba que materializaban para subir el empate al marcador.

La segunda parte fue muy igualada y siguió el empate en el marcador. En la tercera, los nuestros dieron un empujón que significó ponernos dos arriba en el marcador con goles de Luca y Guillermo. En el último cuarto, conseguimos el objetivo de aguantar el resultado y el de conseguir los tres puntos para seguir arriba en la clasificación.

Prebenjamín 2011 B 1 - 11 ADCPS 2011 D

Nuestro rival fue superior durante todo el partido, pero grandes fallos técnicos y tácticos de nuestros chicos condicionaron el resultado tan abultado. A pesar de ello nunca dejaron de intentarlo, y finalmente nuestro gol llegó en el último minuto del partido, con un penalti que transformó Eduardo Marín.

bottom of page