top of page
  • ´Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 25.11.2017


Benjamín 2008 C 2 - 1 Benjamín 2008 A

Partido muy disputado, ya que desde el primer momento los dos equipos dejaron claro en el campo que no iba a ser fácil hacerse con la victoria. El Benjamín C se adelantó con un fantástico gol de fuera del área en una jugada combinada, mientras que el A marcó un gol de falta directa ajustada a la escuadra. A falta de unos segundos para el final el C inició un contraataque rápido que acabó con el último gol del partido.

EF 2008 Niza 4 - 4 Benjamín 2008 D

Tercer partido de nuestros benjamines que, siguen mejorando, pero no terminan de solventar los partidos con fluidez. Comenzamos ganando con un cabezazo de Quintanilla botado desde el córner por Juan. Nos empataron rápido, pero Álvaro desde la frontal nos volvió a poner por delante. La posesión estuvo demasiado repartida para las innumerables ocasiones que tuvimos, que finalmente, sólo lograron transformar en gol Hugo Paz y Víctor antes de terminar el partido.

“Quizás nos confiamos los últimos minutos, y es por eso que no terminamos de rematar el resultado, pero el trabajo en general ha sido muy bueno” comentó Raúl Ayuso al finalizar el partido.

Rivas FC 2009 A 1 - 9 Benjamín 2009 A

Seguimos sumando victorias desde que empezó la liga y ya vamos por la tercera. El equipo ha dado un salto enorme en comparación con el año pasado. El partido fue dominado en todo momento por nosotros contra un rival demasiado inferior, al que pudimos hacer bastante más daño en los numerosos contraataques y jugadas de peligro de las que dispusimos. “Partido fácil donde los niños han aprovechado para jugar y emplear sus armas principalmente en ataque“, comentó Enrique Salinero sobre sus chicos.

Benjamín 2009 B 6 - 4 EFRV 2009 Oporto

Tercera jornada que los chicos del Benjamín “B”; una jornada que tardarán en olvidar tras remontar un 0-3 en contra ante un duro rival que ya conocíamos de estos dos últimos años. Durante los primeros 20 minutos el equipo estuvo ausente y lo pagó muy caro. Dos acciones desafortunadas y una contra nos dejaban tres goles abajo.

Después del descanso los chicos salieron decididos a darle la vuelta al resultado, Diego tras una jugada por banda, y un penalti, recortó distancias y Marco, tras una espectacular contra en solitario desde nuestro área, ponía el empate antes del último cuarto. En la reanudación, una contra de nuevo nos ponía por debajo en el marcador, pero poco después, tras un buen robo de Román cerca del área, poníamos el empate de nuevo. Pablo, tras una acción individual por banda, nos adelantaba en el marcador y Marcos, tras un disparo fuera del área a la salida de un córner, dejaban el 6-4 definitivo.

“Quiero destacar la fé del equipo, que luchó más que nunca para darle la vuelta al partido y me quedo con los segundos veinte minutos de magia que nos han regalado los chicos” comentaba Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2010 A 5 - 2 ADCPS 2010 C

Nuestros chicos tuvieron la posesión del balón, creando reiteradas ocasiones de gol durante todo el partido. Poco a poco fueron llegando los goles, buscando siempre los apoyos y ofreciendo líneas de pase hasta acercarnos al área rival. El rival sólo pudo llegar a crear peligro por medio de dos faltas lejanas que logró transformar en gol. Seguimos trabajando y mejorando día a día.

Prebenjamín 2010 B 5 - 0 ADCPS 2010 D

Partido complicado de nuestro prebenjamín, ya que la superioridad del rival hizo mella en el resultado final del encuentro, aunque aún así no quisimos renunciar a nuestro estilo de toque y apoyos por lo que incluso en algunos momentos del partido tuvimos el control de la posesión. Además, los chicos se dejaron la piel en el campo y no dieron ningún balón por perdido independientemente del resultado. Eso sí, nos queda mucho que mejorar en los entrenamientos y estamos seguros de que vamos a trabajar en ello.

Rivas FC 2011 C 2 - 6 Prebenjamín 2011 A

Encuentro no muy bueno por parte de los nuestros en el que la calidad y superioridad de los chavales les hizo imponerse en el marcador, pero con la asignatura pendiente de haber realizado un juego no muy fluido. Los goles llegaron a raíz de buenas combinaciones. En el último tiempo nos pudo la relajación al ir 6-0 y los rivales nos anotaron dos goles y fallaron un penalti.

bottom of page