top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela – 18.11.2017


Benjamín 2008 A 1 - 1 EF 2008 Niza

Este sábado asistimos a un partidazo de nuestros chicos. Durante el primer tiempo quedó claro que los dos equipos salían a por todas y no iban a regalar ninguna jugada. Durante el tercer cuarto y tras un par de jugadas se produjo un penalti en contra que el rival transformó. Después del gol en contra el equipo redobló las fuerzas y comenzó un asedio en el último tiempo a la portería, que finalmente tuvo premio en forma de penalti a nuestro favor. rival. El equipo se fue con un sabor agridulce después de un trabajo bien hecho y un resultado inmerecido, pero seguirán trabajando para mejorar.

EF 2008 Liverpool 5 - 3 Benjamín 2008 B

Partido complicado para nuestro benjamín que se enfrentaba al campeón de liga del año pasado. El partido se puso desde el principio cuesta arriba con tres goles rápidos en la primera parte. Durante la segunda y tercera parte conseguimos acercarnos gracias a los tres goles de Álvaro, pero un mal arranque del último cuarto hizo imposible llevarnos algún punto, con lo que otra vez se nos escapa el partido en el último momento.

Benjamín 2008 D 7 - 3 ADCPS 2008 B

Partido intenso y emocionante, con muchos goles, en el cual nuestros chicos se supieron sobreponer a las dificultades. Comenzamos ganando 3-0, una ventaja cómoda que nos permitía tener el balón y disfrutar más del partido, pero un par de despistes defensivos y una buena jugada de los rivales nos puso contra las cuerdas. Con el empate a tres, no bajamos los brazos y seguimos remando. Conseguimos ponernos por delante del marcador, desplegando un buen juego por banda y luego supimos estar muy colocados en defensa hasta el final del encuentro. "Contento con el trabajo del equipo, aunque hay que trabajar y reforzar aspectos defensivos" comentó Raúl Ayuso al final del encuentro.

Benjamín 2009 A 3 - 2 Benjamín 2009 B

El mejor partido de la primera vuelta se ha saldado con una victoria de los locales en los últimos minutos del encuentro. Partidazo por parte de los dos equipos que, sin duda, son los dos grandes aspirantes a quedar en las primeras posiciones de la tabla por juego, entrega, sacrificio, calidad y potencia. Durante todo el encuentro se ha vivido una tensión increíble, ya que ambos conjuntos han luchado cada balón como si de una final se tratase sabiendo que el equipo rival sería el más difícil contra el que se enfrentarían esta temporada.

“Nos quedamos con aspectos muy positivos y otros a mejorar de este encuentro, pero aun así ha sido un partidazo sin lugar a dudas por parte de ambos conjuntos”,dijo Kike Salinero al final del encuentro. Por su parte, Daniel Plaza explicó que “hemos jugado un grandísimo encuentro que se nos ha ido en los últimos minutos, pero tanto a entrenadores como jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos”.

EF 2010 Juventus 2 - 4 Prebenjamín 2010 A

Partido bonito de ver en el que mantuvimos un saber estar muy importante, ya que fue un encuentro de idas y venidas. Las ocasiones más claras fueron las nuestras siendo materializadas con éxito, aunque el conjunto local comenzó presionando mucho y tardamos en hacernos con el control del partido. A pesar de estar mermados por numerosas bajas, ¡todos cumplieron con éxito!.

Prebenjamín 2011 A 8 - 1 ADCPS 2011 B

Encuentro muy dominado por parte de los nuestros en el que supieron cómo llevar el partido desde el principio hasta el final. Comenzamos dominando y rápidamente se sucedieron las ocasiones y con ello comenzaron a llegar los goles. Los chicos no cesaron de pelear durante todo el encuentro y, en vez de pisar el freno, siguieron con más ganas y fuerza para seguir marcando.

Rivas FC 2011 B 4 - 2 Prebenjamín 2011 B

Partido bastante igualado en el que los nuestros no pudieron llevarse la victoria. Ellos empezaron bastante fuertes y se pusieron 2-0 en el primer tiempo rápidamente, pero nosotros supimos reaccionar. En el segundo tiempo nos metimos en el partido poniéndonos 3-2, con goles de Pablo y Mateo. En el tercer tiempo pudimos ponernos por delante en varias ocasiones, pero nuestros jugadores no estuvieron acertados de cara a portería. Al comienzo del cuarto tiempo encajamos un gol tempranero y, a pesar de ello, no bajamos los brazos, aunque finalmente no pudimos remontar y el marcador no se movió más.

bottom of page