• ´Área de Comunicación

EF Arganda A 1 - 2 Cadete A


Los chicos dieron la talla frente a un equipo de Primera Cadete (dos categorías superior) y lograron la victoria.

Esta semana descansábamos ya que el Mejoreño, equipo que está en nuestro grupo, se inscribió pero finalmente no está compitiendo. Patricia y Saray aprovecharon para buscar un partido en el que los chicos de verdad pudiesen competir. Teniendo en cuenta los últimos resultados ligueros, decidieron enfrentarse contra un equipo de Primera Cadete, para competir, ver el nivel de este equipo y que los propios jugadores puedan ser conscientes de hasta dónde pueden llegar pese a las bajas de Manuel y de Víctor.

Fue un partido emocionante, ya que sabíamos que la intensidad no iba a ser la misma que la de nuestra liga y que tendríamos que trabajar mucho más si queríamos llevarnos el partido. Durante los primeros cuarenta minutos fuimos nosotros los que teníamos constantes llegadas a portería rival, sin ellos tener apenas ocasiones claras. Nos fuimos al descanso con 0-0, aunque donde varias ocasiones claras de gol para poder irnos por delante en el marcador.

En la segunda parte llegaron todos los goles. La Escuela de Fútbol de Arganda se adelantaría en el marcador aprovechando un error nuestro en el centro del campo. Nuestros jugadores siguieron intentándolo y se veía un equipo que, pese a ser un encuentro de carácter amistoso, quería ganar y esa ambición sumada de buen juego nos gusta. De esta forma, Asier puso el empate en el marcador tras una jugada de estrategia.

A los pocos minutos, Aitor tuvo un mano a mano con el portero rival que no lo supo aprovechar y mandó el balón fuera cuando todos ya cantábamos gol. Quedando tres minutos para el final del partido, logramos filtrar un pase a la espalda de la defensa para Edu, quien, con calidad y tras un “sombrerito”con la derecha al defensor, golpea el balón con su zurda para poner el 1-2 definitivo.

“Ha sido un partido en el que supimos sufrir y jugar estupendamente aún teniendo un rival superior enfrente”, explicó muy orgullosa Patricia Mascaró. “Estoy muy contenta de que ellos mismo hayan visto que pueden competir contra equipos de mayor categoría”, puntualizó sonriente.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas