• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 – 0  AD Sporting de Hortaleza


Empezó la liga con un buen sabor de boca, ya que nos llevamos la victoria en casa.

La primera parte transcurrió muy a favor nuestra, ya que el equipo salió desde el principio a por el partido. Las chicas estuvieron muy bien colocadas, presionando para no dejar pensar al equipo rival a la hora de sacar el balón jugado para conseguir el balón cuanto antes. En una de esas presiones, nuestra línea ofensiva forzó al equipo rival a conceder un córner y Sonia Blanco marcó el primer gol en el minuto seis. El partido siguió muy igualado: las ocasiones se sucedían para ambos bandos, pero ninguno lograba perforar la red rival.

En la segunda parte queríamos dar más de nosotras y pudimos demostrarlo. Fueron cuarenta y cinco minutos de lucha y trabajo continuos: tanto las titulares como las suplentes que salieron al campo demostrando su firme intención de llevarse la victoria. Tanto Selene en la primera parte como Sandra Broch en la segunda realizaron sendas fantásticas actuaciones que evitaron que las de Hortaleza marcaran.

“Esto acaba de empezar y estoy segura de que daremos de qué hablar con nuestro trabajo diario”, concluyó Tamara Arteaga al final del partido.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas