top of page
  • Foto del escritor Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 2 CD Leganés SAD

La Meca afrontó el partido con la intención de sacar cosas positivas ante todo un Leganés.



El equipo salió bien, valiente y con la idea de robar el balón en campo contrario. A pesar de que la presión alta requería mucho esfuerzo y coraje en los duelos individuales, el resultado fue excelente, con la La Meca marcando el paso del encuentro. Sin embargo, y como viene siendo habitual, el rival aprovechó un error desafortunado en la salida de balón ripense para irse al descanso con una ventaja mínima en el marcador.


Ese tanto no amilanó a las ripenses, que siguieron presionando la salida del balón pepinera, aunque, poco a poco, comenzaron a experimentar un balón físico que impidió continuar con el dominio obtenido. Así, no quedó otro que dar un pasó atrás, lo que provocó que la creación de ocasiones ripenses se redujera en exceso. Por su parte, las visitantes, con la ley del mínimo esfuerzo, decantaron el partido finalmente con un gol de buen lanzamiento de falta directa desde el borde del área.


“Las chicas están compitiendo cada vez mejor, aunque nos sigue sin dar para sacar mejores resultados en una categoría que es excesivamente exigente para nuestro nivel”. comentó Miguel Castillo.

bottom of page