top of page
  • Área de Comunicación

Cadete “A” 6 - 2 Celtic Castilla “A”


Nuestro penúltimo enfrentamiento antes de comenzar la liga fue de nuevo frente al Celtic Castilla, pero esta vez frente al “A”, de Primera.

El equipo estuvo muy serio durante los primeros cuarenta minutos haciendo un juego combinativo, teniendo llegadas muy claras a portería contraria y con una intensidad muy positiva comparada a los últimos partidos. Sin embargo, fue el Celtic quien se puso por delante en el marcador a los veinte minutos tras ejecutar muy bien una falta en la frontal de área.

El equipo reaccionó tan solo un minuto después: Angel fue el encargado de empatar el encuentro. Y tan solo dos minutos después, fue Nizar quien hizo el 2-1. El único peligro que tenían ellos era mandando balones en largo intentando que su delantero peleara y que le llegaran ayudas. Antes de irnos al descanso, cometimos una falta lateral cerca del área y, tras un error en el marcaje, concedimos al contrario el empate.

Los primeros 10 minutos de esta segunda parte fueron algo locos, pues tuvimos mucha precipitación, muchas pérdidas de balón en las que ellos se aprovechaban de nuestros fallos para llegar a nuestra portería e intentar ponernos las cosas difíciles. Pero ahí salió la casta de Eduardo para adelantarnos en el marcador y darnos esa pausa que hacía falta para dominar el partido.

En los siguiente minutos, un huracán azulón asoló el campo y marcamos tres goes más, con Eduardo cerrando su triplete y Alex aprovechando un rechace del portero tras un centro de Manuel.

“Queda muchísimo que trabajar, pero en actitud, esfuerzo, entrega y superación los chicos están dando la talla y están siendo un equipo remando todos hacia la misma dirección”, explicó Patricia Mascaró al final del partido.

bottom of page