top of page
  • Área de Comunicación

Clausura de las Escuelas Municipales en mayo


Todos nuestros equipos que participan en las competiciones municipales despidieron la temporada en los últimos fines de semana del mes de mayo. ¡Nos vemos en septiembre!

Benjamín 2007 A

Larga clausura de los benjamines, que demostraron una buena compenetración entre ellos. Logramos dos victorias, dos empates y dos derrotas a lo largo de la mañana. Fue una pena el poco acierto que tuvimos de cara a gol, ya que llegamos reiteradas veces pero no conseguimos materializar las ocasiones. Al final, cada jugador recibió un pequeño trofeo por esta temporada. Todos se fueron a casa con un buen sabor de boca con la victoria en el último partido, poniendo así punto y final a su etapa del fútbol .

Benjamín 2007 B

Nuestros chicos salieron muy ilusionados, aunque tuvimos mala suerte al no tener cambios durante los partidos disputados. Aún así se trabajó muy bien y los resultados fueron buenos viendo la situación en la que estuvimos durante la clausura. Ponemos así punto y final a esta temporada en la que los chavales han aprendido bastante y que seguro les servirá para continuar progresando y mejorando en los próximos años.

Benjamín 2007 C

Terminamos una temporada con muchos altibajos incluso también en esta clausura. Los niños que más constantes han sido han disfrutado mucho y eso se ha notado en su gran mejoría en comparación con el comienzo de la temporada. ¡Mucha suerte a todos!

Benjamín 2008 A

Terminamos la temporada luchando como hemos hecho todo el año. Un sábado de grandes sensaciones, los chicos perdieron un partido, empataron dos y ganaron otro, aunque se merecieron ganar todos, porque fueron superiores a los rivales, ya que tuvieron muchas ocasiones, pero parece que la suerte de cara a gol no estaba a nuestro favor en este ûltimo día de competición. No obstante, se lo pasaron en grande haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol. Por último, nos gustaría destacar su esfuerzo y constancia durante todo el año.

Benjamín 2008 B

Espectacular final de temporada de nuestros chicos que consiguieron ganar sus cuatro partidos y conseguir mantener la portería a cero. Muy orgulloso de la actitud de los jugadores a lo largo de una temporada difícil por la escasez de jugadores, pero aun así han demostrado que esto es su pasión y que las adversidades les hacen más fuerte. Todos han mostrado una mejora a lo largo de la temporada que se ha reflejado en el torneo de clausura.

Benjamín 2008 C

Temporada magnífica de lo nuestros que termina en una clausura muy vistosa repleta de buen fútbol y de unas expectativas increíbles de cara al año que viene. El equipo estuvo muy enchufado en todos los encuentros donde ganó 3 de 4 partidos que disputamos. Los chicos se fueron muy contentos a casa disfrutando de la mañana de fútbol y como no de su trofeo. Estoy muy orgulloso de ellos y lo que más deseo es que sigan jugando al fútbol en categorías superiores de la meca demostrando todo lo que aprenden día a día.

Benjamín 2008 D

Buena forma de terminar la temporada de nuestros chicos. Nos enfrentaron a los primeros cuatro clasificados de la liga. El equipo dio la talla como en cualquier partido de la temporada, poniendo en aprietos a los rivales y trabajando hasta el último segundo del partido. ”Estoy muy contento y orgulloso del trabajo realizado por los chicos durante toda la temporada, han mejorado un montón, pero, sin duda, me quedo con las ganas e ilusión que le ponen, ojalá sigan en el club por muchos años y crezcan con nosotros”, comentó Raúl Ayuso al final del partido.

Prebenjamín 2009 A

Ya hemos terminado la temporada y con la clausura terminamos un año increíble, en el que el esfuerzo, la entrega, el empeño, el sacrificio y el “joga bonito” han sido la seña de identidad que ha caracterizado al equipo. Hemos jugado cinco partidos en esta clausura con un resultado de tres victorias, un empate y una derrota. Los niños disfrutaron llevándose un trofeo de recuerdo gracias a una temporada que nunca van a olvidar y que ha dado sus frutos gracias a los buenísimos entrenamientos que hemos completado durante este año.

Prebenjamín 2009 B

Clausura espectacular del Prebenjamín B, que jugó a un muy alto nivel desplegando un gran juego e intensidad, con la que culminamos una espectacular temporada, demostrando ser un equipazo. Quedamos invictos y los chicos recibieron una medalla al final.

La Meca 5 - 0 ADPI "A"

Partido dominado de principio a fin, desplegando un buen juego sin dar opción al rival.

La Meca 3 - 0 ADPCS “C”

Partido contra un rival que en la liga nos puso las cosas muy complicadas, pero los nuestros realizaron un partido muy intenso en el que dominaron sin duda.

La Meca 1 - 0 EF Rivas Oporto

El rival más complicado del día. En los primeros minutos sufrimos en defensa, pero a la mitad del partido, La Meca se fue al ataque, dominó y se llevó el partido.

La Meca 6 - 1 Rivas FC

Después del parón, nos volvió a costar entrar en el partido, pero una vez cogido el ritmo, La Meca dominó sin dar opción alguna al rival.

La Meca 5 - 0 Santa Monica

Un partido que vino bien de cara al próximo año, partido que se dominó de principio a fin dejando el partido cerrado en los primeros minutos.

La Meca 3 - 0 ADPCS “A”

Último partido del torneo, el cual los peques querían terminar bien, y pusieron intensidad y no dieron opción al rival, culminando una gran clausura.

Prebenjamín 2010

Día de clausura con mucho calor y seis partidos que jugar, los cuales se nos hicieron bastante largos debido al calor y a la falta de efectivos según avanzaba la clausura. En términos generales los chicos lo pasaron muy bien y saborearon todo tipo de resultados. Los menos habituales a lo largo de la temporada por su tardía incorporación al grupo gozaron de más minutos y cumplieron a un buen nivel notándose su trabajo en los entrenamientos. Para finalizar, el torneo acabó con una entrega de copas que lograron sacar una amplia sonrisa a los chicos, que se marcharon a casa cerrando una temporada impecable.

Chupetin

Se acabó la temporada probablemente más satisfactoria para un entrenador de estas categorías, donde desde septiembre el equipo no ha parado de evolucionar y mejorar en todos los aspectos del juego hasta convertirse en un equipo muy serio y organizado para la edad tan temprana que tiene.

El balance en cuanto a resultados es lo de menos pero también es ilusionante terminar una temporada con tan solo dos derrotas y numerosas victorias, aunque la mayor victoria, sea cual sea el resultado, ha sido aprender y esforzarse partido a partido y ver la mejora de estos pequeños. Sin duda alguna, nos han dado una gran sorpresa a todos demostrando durante toda la temporada un buen nivel de juego y de esfuerzo.

La clausura fue en el campo de El Vivero donde jugamos un pequeño torneo en el que sumamos una derrota y una victoria, a pesar de los resultados el equipo estuvo muy bien como siempre poniéndole en aprietos al rival pero no tuvimos nuestro día de suerte. Al final de los partidos cada niño recibió una copa que se llevó a casa con gran ilusión donde veían recompensado todo el esfuerzo del año.

bottom of page