top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 22.04


ADCPS 07 E 3 - 4 Benjamín 2007 A

Partido muy disputado desde el principio. Comenzamos marcando y llegando a obtener una diferencia de uno a cuatro, pero el equipo local reaccionó y a punto estuvieron de conseguir la remontada. Marcaron Daniel, Alberto, Moha y Cristian.

Benjamín 2007 B 1 - 6 Rivas FC 07 B

Partido bastante malo para los nuestros en el que los fallos defensivos y el acierto del rival dejó un resultado muy abultado.Nos adelantamos en el marcador con un tiro cruzado de Maxi en el primer cuarto de partido. A partir de ahí los fallos y errores defensivos y, sobre todo los balones que entregábamos al rival por precipitación, hicieron que ellos, con rápidos contraataques, aprovecharan sus ocasiones de gol. Poco más se pudo hacer ante un rival que estuvo mejor colocado en el campo y proponía un juego muy directo con jugadores muy rápidos.

Benjamín 2007 C 2 - 3 ADCPS 07 A

Derrota inmerecida ante el primer clasificado de la liga. El equipo salió convencido de que podía hacer un buen papel y así fue. Tuvimos el control del partido en todo momento y estuvimos por delante en el marcador hasta los últimos diez minutos. Las ganas y el esfuerzo que ofrecimos durante todo el partido fue descomunal. “Puedo decir que estoy orgulloso de mis jugadores, han dado un cambio increíble y es una pena que se acabe ya la liga.”, comentó Enrique Salinero al final del encuentro.

Benjamin 2008 A 7 - 0 EF NIZA 08

Victoria contundente en un encuentro en el que nuestros chicos dieron la talla. Aunque siempre hacemos autocrítica para mejorar y quizá nos faltó asociarnos y triangular, no es menos cierto que aprovechamos muy bien nuestras ocasiones y demostramos el trabajo que realizamos durante los entrenamientos, disputando cada balón y poniendo todas nuestras ganas para llevarnos el encuentro.

ADCPS 08 B - Benjamín 2008 B

Lamentablemente, el partido tuvo que suspenderse por falta de jugadores en el equipo rival.

Benjamín 2008 C 2 - 6 ADCPS 08 A

Partido muy difícil ante un rival que fue superior. no jugamos a nuestro mejor juego y el rival nos dominó en todas las facetas. Siempre estuvimos por debajo en el marcador pero aun así, los nuestros no dejaron de intentarlo. Marco y Mario lograron marcar un gol cada uno y no nos queda más que seguir trabajando en la concentración para evitar los errores defensivos.

Benjamín 2008 D 2 - 3 Rivas FC 08 A

Partido bonito para todos los espectadores que se nos escapó en el último minuto. Comenzamos ganando con un gol de Álvaro desde la frontal del área. A los diez minutos nos empataron y se pusieron por delante dos a uno. A partir de aquí todo el dominio iba a ser nuestro, la posesión, la circulación de balón y las ocasiones de peligro hasta el final del encuentro. Conseguimos empatar con un gol de Hugo Paz, y en el último minuto, en una jugada sin peligro alguno, nos hacían el dos a tres con un tiro lejano que entraba por la misma escuadra, donde nuestro portero Quique nada pudo hacer. “No nos quedaba otra que felicitar al rival, nos faltó acierto de cara a puerta: ellos han tenido pocas ocasiones y las han aprovechado a la perfección y nosotros tuvimos el triple de oportunidades y marcamos menos”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el encuentro.

Prebenjamín 2009 A 4 - 3 EF Schalke 09

Estamos a poco más de dos semanas de acabar la liga, tenemos pie y medio para ser campeones y dependemos de nosotros mismos en el último partido que nos queda para proclamarnos campeones. Jugamos tocando el balón durante todo el encuentro y llegamos al último cuarto con un 4 -1 a favor, pero en dos despistes y/o fallos defensivos casi nos hacen pedir la hora al árbitro. “Salvo por los dos últimos despistes creo que podemos llegar a ganar la liga, siempre y cuando en el último partido continuemos desplegando el mismo juego que nos ha llevado hasta aquí, “comentó Enrique Salinero sonriente al finalizar el partido.

Prebenjamín 2009 B 4 - 2 ADCPS 09 B

Partido muy serio del prebenjamín, que disputó un partido sobresaliente siendo mejor que el rival en todo momento. El partido arrancaba igualado en la primera mitad pero con la Meca disfrutando de más ocasiones y mejor juego, siendo fuertes también en defensa. Un córner no despejado nos dejaba por debajo, y más tarde en el tercer cuarto, un balón no atajado por el portero nos dejaba el partido muy complicado pero en vez de rendirse, el equipo fue a buscar ganar el partido.

A la salida de un córner, Marcos, recortaba distancias e inmediatamente después, Pablo empataba el partido. En el último cuarto se fue a culminar la remontada, Gonzalo por partida doble tras un centro que acabó dentro de la portería y tras una magnífica contra en la que se recorrió todo el campo para poner el 4-2 definitivo. “Estoy orgulloso de los chicos, que siempre creyeron en llevarse el partido, por el buen juego recuperado, y la fortaleza defensiva mostrada, siendo mejores que el rival” comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

ADCPS 10 A 1 - 6 Prebenjamín 2010

Penúltimo partido de liga que nos tocaba jugar y continuamos con la buena línea a la que estamos acostumbrados. Gran partido por parte de todos los pequeños, en el que los menos habituales disfrutaron de más minutos y rindieron considerablemente dejando clara su mejoría con los entrenamientos. El juego en equipo y como bloque se dejó notar en la variedad de goleadores. Cabe destacar dos cosas, por un lado la amplitud mostrada en el juego ofensivo, y, por otro lado, el gran gesto del equipo con Alejandro animandole tras fallar un penalty en cuanto llegó al banquillo.

Chupetín 3 - 2 EF Mónaco

Ya solo quedan 2 partidos para terminar la temporada y el equipo sigue creciendo contando casi todos sus partidos con victoria. Este partido fue de los más completos de la temporada, ya que el equipo hizo una primera parte perfecta poniéndose por delante con dos golazos de Guillermo. Además, luego supo sufrir cuando el equipo rival se lanzó al ataque y nos empató en dos acciones aisladas que fueron sus dos únicas ocasiones. Cuando parecía que llegaríamos al final con un empate a dos en el resultado, fuimos capaces de dar un paso al frente y marcar un golazo desde larga distancia obra de Miguel que dio la victoria al equipo. “Volvimos a ganar, a jugar bien y sobre todo a pasárnoslo bien que verdaderamente es lo importante”, comentó Sergio Fernández.

bottom of page