top of page
  • Área de Comunicación

¿Cómo les va a los más pequeños del club?


Un año más y una temporada más, nuestros chicos se van haciendo más mayores y nuevos alumnos llegan. Este año lo hemos encarado con la misma ilusión y ganas que las temporadas anteriores, ya que creemos que siempre hay que tener la intención de mejorar y trabajamos duro para que cada temporada sea mejor que la anterior.

Una de las novedades más positivas de este ejercicio es que tenemos los equipos más completos con respecto al número de jugadores que los integran. Teniendo en cuenta que, debido a esto, otros años entrenar y competir bien en algunos equipos había sido muy difícil, estamos muy contentos.

La progresión de los niños en general está siendo bastante satisfactoria, puesto que cada niño/a tiene sus propias cualidades y su propia evolución, pero el día a día y su participación en los entrenamientos y partidos hace que, en líneas generales, todos vayan mejorando en prácticamente todos los aspectos que trabajamos, a saber: técnicos, tácticos, físicos y psicológicos.

Entrevista con el coordinador

Además, hemos querido conocer la opinión de José Miguel López Quevedo, coordinador de la “Escuela”, con respecto a dos cuestiones que seguro que inquietan a los padres de nuestros pequeños futbolistas.

Pregunta: ¿En qué deben hacer más hincapié los entrenadores de aquí a final de temporada?

Jose Miguel López Quevedo (JMLQ): Vamos a hacer más hincapié en la toma de decisiones o, lo que es lo mismo, enseñar a los jugadores a encontrar soluciones a los problemas que les plantea el propio juego de la manera más rápida y eficaz posible.

Pregunta: ¿Va a haber adaptación al fútbol 11 de los benjamines que pasan a alevines que tan bien funcionó el año pasado?

JMLQ: Sí, estamos hablando con Javier Rodríguez (coordinador y director deportivo) para que después de Semana Santa podamos dialogar con los padres y empezar a entrenar los viernes con los benjamines que están interesados en continuar con nosotros para la temporada que viene en la categoría de alevín federado de fútbol 11.

bottom of page