top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 01.04


Benjamín 2007 A 5 - 3 Benjamín 2007 C

Partido muy disputado entre los dos equipos, alternándose el dominio del balón entre ambos conjuntos. Por su parte, los locales mandaron en el primer tiempo marcando cuatro de los cinco goles y afianzando la victoria en el marcador. Por otro lado, los visitantes mandaron en la segunda parte donde solo encajaron un gol y marcaron tres. Fue un partido bonito y muy intenso donde por encima de todo estuvo el respeto y compañerismo de equipos del mismo club.

ADCPS 07 A 3 - 0 Benjamín 2007 B

Partido en el que el rival fue superior y que supo manejar los tiempos muy bien. Los nuestros salieron un tanto despistados y, fruto de ello, el rival consiguió dos goles muy pronto. Aunque el equipo intentó reaccionar, el rival siguió jugando muy bien colocado en el campo y haciendo buen uso del balón. Casi al final del partido encajamos el 3-0 definitivo.

“Hay que seguir trabajando y mejorando algunos aspectos defensivos”, indicó Mario Ayuso al final del encuentro.

ADCPS 08 A 1 -1 Benjamin 2008 A

Partido empatado de nuestros chicos contra un rival que estuvo muy serio en todo el encuentro, aunque bien es cierto que La Meca no desplegó su fútbol ofensivo en todo su esplendor. Conseguimos sacar el balón muy bien jugado, pero no fuimos capaces de llegar arriba con claridad, un empate que llega en el peor momento de la temporada pero que nos hace reflexionar sobre nuestro trabajo. Hay que decir que los chicos pelearon en todo momento y no se rindieron pero las cosas no salieron como de costumbre, nos faltó mucha finalización y llegada. No obstante, orgulloso del equipo que siempre pone la mejor actitud.

ADCPS 08 C 3 - 4 Benjamín 2008 B

Encuentro muy igualado durante todo el partido que se decidió en la última parte. Empezamos marcando un gol muy rápido gracias a un gran córner sacado por Gonzalo que dejó a Rodri solo en la línea de gol. El rival empató en la tercera parte con un disparo lejano. Nos fuimos al último cuarto con tablas en el marcador. Nada más comenzar marcamos tres goles rápidos. Pero el rival no tiró la toalla y fue capaz de acortar el resultado (3-4). En la última jugada, el rival pudo empatar el partido con una falta pero entre Álex y la defensa fuimos capaces de sacarla de la línea de gol y el árbitro pitó el final.

Rivas FC 08 A 1 - 4 Benjamín 2008 C

Partido muy dominado por los visitantes, ya que casi todas las oportunidades claras las tuvimos nosotros. Dominamos todas las fases del juego y, gracias a buenas combinaciones por banda llegaron los goles. El primero fue obra de Javi tras un pase de Juan que le dejó solo. El segundo fue obra de Juan, aunque esta vez se invirtieron los papeles. El tercero fue una jugada individual de Juan y el cuarto una jugada por banda de Juan que centró y Hugo Siemens marcó. ¡Enhorabuena por el buen juego desplegado!

EF Liverpool 08 6 - 1 Benjamín 2008 D

Partido difícil para los nuestros que se enfrentaban contra el primero de la clasificación. El encuentro comenzó muy igualado, pero en la segunda parte y con el viento en contra, un centro-chut del rival acabó colándose en la portería. A partir de aquí el equipo rival estuvo muy acertado de cara a puerta. El gol por parte de los nuestros fue obra de Diego, que en una contra batió al portero cruzando el balón al palo contrario. “Sabíamos que era un partido complicado, la actitud del equipo ha sido buena y hemos luchado hasta el final”, comentó Raúl Ayuso al final del encuentro.

ADCPS 09 B 2 - 3 Prebenjamín 2009 A

Se puede decir que ahora mismo, el equipo depende de sí mismo para llegar a alcanzar el título de liga. Partido que nos enfrentaba al cuarto clasificado, mirando de reojo al partido que estaba disputando La Meca B y la EF Rivas Oporto, segundo y primer clasificado respectivamente. Hicimos un partido completísimo donde mandamos en todo momento y marcamos la diferencia.

El segundo gol rival en los últimos 10 minutos nos hizo espabilar y esforzarnos para llevarnos la victoria. “Sabíamos de la importancia que tenía este partido y lo hemos sacado adelante, ya que después de vencer al primer clasificado y empatar con el segundo, dependemos de nosotros mismos para alcanzar el título de liga” comentó un sonriente Enrique Salinero terminado el partido.

EF Rivas Oporto 09 2 - 1 Prebenjamín 2009 B

Partido que nos enfrentaba a un difícil rival, el cual siempre nos complica las cosas y el encuentro acaba decidiéndose en pequeños detalles. El partido comenzó igualado, pero una falta cerca del área dejaba a La Meca por debajo en el marcador. Durante los siguientes dos periodos, La Meca fue mejor intentando remontar y sin apenas recibir ocasiones. En el último periodo, La Meca consiguió empatar el encuentro.

Posteriormente, sería Pablo quien, en un córner, mandaría un balón rematado con la cabeza al larguero y, a tres minutos del final, un balón no despejado correctamente fue aprovechado por el contrario para volver a adelantarse en el marcador. En la última jugada del partido, Nacho mandaria un tiro al larguero.

“Llevamos varios partidos en los que nos está costando encontrar nuestro mejor nivel, trabajaremos para resolver estos desajustes y mejorar.” comentó Daniel Plaza al término del encuentro.

Prebenjamín 2010 4 - 0 ADCPS 10 C

Partido que fue sobre ruedas durante los 40 minutos, prácticamente sin intervenciones en nuestra portería. Mauro tuvo una actuación impecable en defensa, solventando dos contraataques rivales bastante claros, y un par de intervenciones buenas por parte de Diego y Alejandro bajo palos. Por lo demás partido sencillo, donde controlamos el ritmo del partido, dominamos la posesión y logramos conectar varios disparos desde cercana y media distancia.

Rubén aprovechó un rechace, Tristán estuvo muy atento en un córner, Adrián solventó sin dificultad un uno contra uno frente al portero y se las apañó para marcar en una posición un tanto escorada a la altura de la frontal del área. “Se va acabando la temporada y se aprecia con creces el crecimiento de nuestros pequeños tanto en lo futbolístico como en lo personal, partido de diez por parte de todos”, comentó Daniel Plaza al final del encuentro.

Chupetín 7 - 0 EF El Olivo de Coslada

Otra gran victoria del equipo, que se suma a las últimas cosechadas para volver a encarrilar una nueva racha de victorias. El partido fue dominado por los de La Meca desde el principio hasta el final, no dando ninguna opción al equipo rival que fue sobrepasado en cada faceta del juego.

En la primera parte brillaron todos los jugadores, en especial Samuel que consiguió 3 goles en el partido, y también consiguió estrenarse en la “liga” Axel. También se sumaron a la lista de acertantes con el marco rival Victor , Santi y Miguel. “Los chicos siguen creciendo como personas y como jugadores y están llevando a cabo todos los pasos para convertirse en un buen equipo”, comentó Sergio Fernández.

bottom of page