top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 25.03


Benjamín 2007 B 1 - 4 Benjamín 2007 A

Partido muy disputado por los dos equipos aunque con mayor acierto de los visitantes, ya que crearon mayor número de ocasiones de gol. Dani hizo el 0-1 tras una buena jugada individual y, dos jugadas después, Alberto marcaba el 0-2 tras un pase centrado. Tras el descanso, Hugo Soriano hizo el 1-2 tras un buen centro de Jorge. En los últimos minutos, Moha y Zaid marcaban el tercer y cuarto gol para finalizar con ese resultado. “Buen trabajo de los dos equipos aunque los visitantes trabajaron mejor y consiguieron un resultado merecido”, dijo Rodrigo Laureiro.

Benjamín 2007 C 7 - 0 EF Rivas Bayern 07

Sin duda el mejor partido de toda la temporada. Los jugadores estuvieron concentrados desde el primer instante en el que entraron al vestuario. Derrocharon intensidad, juego y esfuerzo durante todo el encuentro, jugando como equipo y apoyándose unos a otros. El rival llegó solamente una vez a portería y se encontró con el larguero. “Aunque no nos queda mucho para terminar la liga, estoy orgulloso del salto y del cambio que han dado los chavales en comparación con el comienzo de la temporada”, comentó Enrique Salinero.

Benjamin 2008 A 4 - 2 Rivas FC 08 A

Muy buen partido de nuestros benjamines, que disputaron el encuentro con algunas bajas. En todo momento quedó clara la superioridad de La Meca, que combinó muy buenas jugadas y supo llegar con bastante claridad. Los movimientos de balón fueron muy buenos. Tuvimos un despiste al sacar de puerta que nos costó un gol, el otro llegó por medio de una buena combinación del Rivas, pero aùn así, realizamos un partido muy completo, luchando como siempre cada balón.

Benjamín 2008 B 1 - 1 EF Niza 08

Partido difícil por la cantidad de ausencias en el equipo que nos obligó a jugar con 6 todo el partido. Pese a esa circunstancia, nuestros chicos tiraron de orgullo y fueron capaces de empatar un partido en el que se jugó de tú a tú y donde no se notó el jugar con uno menos. Un empate que sabe a victoria por las circunstancias del partido e incluso este pudo ser más si no se hubiesen fallado las ocasiones que tuvimos. Agradecer a los chicos el esfuerzo que realizaron y motivarlos para que sigan por ese camino de trabajo, aunque los resultados no acompañen.

Benjamín 2008 C 2 - 1 EF Liverpool 08

Partidazo de los nuestros venciendo al líder de la categoría con un gran fútbol desplegado por parte nuestra donde el juego combinativo estuvo presente durante todo el encuentro. Los goles de los nuestros llegaron por parte de Álvaro, que tras una jugada por banda derecha de Hugo Siemens se la pasó a Álvaro y este se fue de dos rivales y anotó a placer en la portería. Poco después hubo un robo por parte de Mario donde se plantó solo delante del portero y anotó el 2-0. A falta de dos minutos para el final, el rival recortó distancias pero no pudo hacer nada más por superarnos.

Benjamín 2008 D 2 - 5 ADCPS 08 C

Partido con un sabor un tanto amargo por parte de nuestros chicos. Veníamos de una buena racha y con buenos resultados trabajados, pero este fin de semana no estuvimos al mismo nivel que las anteriores jornadas. Comenzamos ganando con un derechazo cruzado desde la frontal de Aimar. Rápido encajamos el gol del empate y, tres minutos después, Quique se ve obligado a salir de la portería para despejar un balón en el que el delantero rival consiguió rozarlo antes. Seguimos luchando y compitiendo hasta el final, pero el tercer gol nos desmoralizó por completo y nos sacó totalmente del partido. “El equipo ha trabajado bien, pero no podemos bajar los brazos con tanta facilidad”, comentó Raúl Ayuso al finalizar el partido.

Prebenjamín 2009 A 2 - 1 EF Oporto 09

Partido importantísimo contra el primer clasificado donde el marcador debió de ser más abultado a favor de los locales. El equipo rival estaba desquiciado y nervioso sin poder pasar al campo contrario para poder jugar el balón. Tuvimos más ocasiones de las que acertamos a definir, aunque el equipo tuvo el juego, la intensidad y el esfuerzo para llevarse el partido en el último instante del encuentro. Los rivales llegaron dos veces en todo el encuentro, materializando solamente una de ellas. “Viendo lo que hemos logrado hoy, tenemos hambre por quedar entre los tres primeros puestos”, comentó Daniel Plaza.

EF Werder Bremen 10 2 - 2 Prebenjamín 2010

Partido diferente el jugado el pasado sábado, complicado por las circunstancias con las que nos encontramos pero que se logró sacar adelante gracias al esfuerzo y la casta de nuestros pequeños. Un gol magistral de falta de Adrián y otro desde la frontal de Mauro nos dieron la ventaja en el marcadpr. aimue después se verían igualados en el marcador. Logramos sacar un empate frente a un buen rival.

bottom of page