top of page
  • Área de Comunicación

A.D Arganda CF “A” 4 - 2 Cadete


Partido muy disputado donde un exceso de relajación provocó que el rival se aprovechara de ello con creces.

La primera parte fue muy disputada y no tuvo un dominador claro: donde las ocasiones eran de unos y otros pero en el minuto veinte de partido el árbitro anuló un gol a nuestro favor en un fuera de juego dudoso y en el que nos pudo dar la oportunidad de adelantarnos en el marcador. Poco después, los de Arganda se adelantaron mediante una gran acción combinada en un contraataque.

Volvíamos del descanso y un exceso de relajación provocó que en diez minutos el rival marcara tres goles (4-0). Los chicos se olvidaron del resultado y reaccionaron asediando la portería rival: Ángel falló en boca de gol, dimos al palo y al larguero en acciones posteriores y, finalmente, Aitor, en posición dudosa, anotó el 4-1 con una excelente vaselina. Poco después, Eduardo recortaría distancias (4-2) en una excelente jugada combinada por la banda derecha.

“Nos faltó mucha más concentración durante el encuentro, sobre todo en esos diez minutos fatídicos, que fueron claves para no podernos llevar el encuentro”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page