• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 04.03


Benjamín 2007 A 3 - 2 Santa Mónica 07

Partido que empezó feo para La Meca porque el rival marcó rápidamente dos goles. Sin embargo, lejos de venirse abajo, nuestros chicos lograron dar la vuelta al marcador a base de esfuerzo y tesón. Como resumen, una muy buena primera parte, algo más flojos en la segunda y tercera, pero apretando mucho en el último cuarto del partido. Los goleadores de esta jornada fueron Iván, Guille y Zaid

ADCPS 07 E 1 - 4 Benjamín 2007 B

Partido bien trabajado aunque salimos un poco despistados al campo. Fruto de ese despiste pronto encajamos el 1-0, pero el equipo reaccionó y Hugo Villalón empató el partido a 1 en la siguiente jugada y ahí terminó el primer cuarto. Tras la charla en el banquillo el equipo se posicionó mejor y enlazamos mejores pases y jugadas. En un saque de puerta en largo conseguimos coger la espalda al rival y Jorge hizo el 1-2 con un disparo fuerte.

Ya en el último cuarto, fuimos capaces de marcar dos goles idénticos: primero Hugo Ferreira y luego Maxi con sendos disparos desde la frontal del área (1-4). “ Me voy muy contento de la evolución del partido tras la reacción del equipo y por el buen trabajo en general de todos los jugadores”, comentó Mario Ayuso al final del partido.

Benjamín 2007 C 3 - 5 Rivas FC 07 A

Partido injustamente perdido de nuestros chavales que jugaron infinitamente mejor que el rival. Eso sí, el rival tuvo cinco ocasiones y las aprovechó todas, con lo que acabó ganando el partido, en cambio nuestros chavales les tuvieron encerrados en su campo y llegamos a la veintena de tiros a portería pero no tuvieron tanta efectividad. “Estoy contentísimo con la mejoría respecto a principio de temporada de los chavales“, comentó Enrique Salinero al final del encuentro.

Benjamín 2008 A 6 - 1 Benjamín 2008 D

La diferencia en el campo no fue tan amplia como la que muestra el resultado, ya que fue un partido muy disputado, con los dos equipos pelearon cada balón y dejándose el alma en el campo. No obstante, el trabajo de presión, salida de balón y movimientos entre líneas que trabajamos en el A, durante esta semana, con gran esfuerzo táctico, dio sus frutos para lograr marcar hasta tres goles consecutivos.

El Benjamín D consiguió sacar un buen córner y, despistando a los defensas de forma muy inteligente, puso el 3-1 en el marcador. Fue durante el tercer y cuarto tiempo cuando, las combinaciones y la efectividad arriba del benjamín A, dieron por terminado el partido con tres goles más.

Benjamín 2008 B 2 - 3 Rivas FC 08 A

Partido difícil para los locales, puesto que nos enfrentábamos a un rival que nos había ganado por goleada en la ida. Empezamos muy fuertes en la primera parte y con las ideas claras, y logramos, contra todo pronóstico, ponernos por delante en el marcado por diferencia de dos goles. Sin embargo, todo cambió en la tercera y cuarta mitad, puesto que los rivales lograron remontarnos el partido. Pero, a falta de tres minutos para el final, Gonzalo se sacó de la chistera una volea preciosa aprovechando un rechace de la defensa para lograr una victoria muy trabajada y merecida.

Benjamín 2008 C 4 - 1 ADCPS 08 C

Partido muy completo por parte de nuestro jugones del Benjamín C. Los chicos dominar el encuentro de principio a fin y el juego combinativo se convirtió por fin en el santo y seña de este equipo. Los goles fueron muy repartidos, ya que logramos marcar uno en cada cuarto.

El primero lo anotó Juan en una jugada individual, donde dejó a los defensas prácticamente sentados; el segundo lo anotó Unai tras una gran jugada combinativa; el tercero lo anotó Mario con un gran zapatazo y el último fue obra de Hugo Siemens.

Prebenjamín 2009 B 12 - 0 Santa Mónica 09

Gran partido del Prebenjamín que volvió a ganar, desplegando un gran juego durante todo el partido. La Meca dominó todo el encuentro no dando apenas opción al rival, presionando y buscando la portería rival constantemente.“Estoy contento con el juego mostrado y la intensidad dada, seguiremos trabajando para seguir mejorando” comentó Daniel Plaza al final del partido.

Prebenjamín 2010 6 - 1 Rivas FC 10 A

Partido muy completo por parte de nuestros pequeños. Continuamos con la misma dinámica, disfrutando de este deporte, jugando en equipo, tocando el balón y ganando confianza. Todos los jugadores rindieron muy bien y crearon muchísimas ocasiones de gol. Sin embargo, donde hay luz también hay sombra, puesto que el gol encajado vino de un penalti fallado en el que nos relajamos y el rival nos pilló al contraataque. “Estamos en edad de formación y es lógico que los peques cometan este tipo de errores, aunque tenemos que intentar que no pase”, dijo Sergio Luque al final del encuentro.

EF Rivas Mónaco 2 - 3 Chupetín

Partidazo de los más pequeños de la casa que siguen con la racha de victorias (9). Fue un partido muy emocionante, ya que ambos equipos intentaban tratar bien la pelota. Nos adelantamos los de La Meca por mediación de Guillermo tras una buena presión sobre la defensa rival. Tras tratar de evitar que el rival no se acercara a nuestra portería, no pudimos impedir que finalizaran correctamente un poco después un contraataque muy bien trenzado

Sin embargo, nuestros chicos volvieron a ponerse por delante gracias un gol de Víctor, que aprovechó astutamente un error del portero rival. Eso sí, poco duró la alegría, puesto que en cinco minutos el equipo local logró empatar de nuevo el partido tras varios rechaces dentro del área. Todo parecía finiquitado, hasta que una buena presión sobre el rival acabó desembocó en un pase al hueco para Samuel que marcó el 2-3 en la última jugada del partido.

“ Sabíamos que este equipo era el rival más duro de toda la competición, pero supimos jugar como sabemos y acabamos sacando otra gran victoria más que trabajada”, comentó Sergio Fernández al final del encuentro.

#Crónicas

0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas