top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 1 – 4 UD Parque Granada


El encuentro acabó con un resultado muy engañoso, puesto que nuestro Juvenil mereció mucho más en cuanto, pero no así en cuanto a efectividad.

La primera parte la empezamos bastantes serios y estuvo muy igualada hasta que una falta que no señalada por el colegiado tras un empujón acabó en un centro envenenado del rival que se coló en la portería. Después de este gol no nos vinimos abajo y empatamos el partido tras un gol de David Abad. Sin embargo, antes del descanso encajanos dos goles que nos complicaron la existencia en exceso. Pero, aún así, no nos vinimos abajo y seguimos luchando e intentando dar la vuelta al marcador.

La segunda parte fue muy buena, con muchas llegadas y logramos jugar muy bien al fútbol por momentos pero no pudo ser, ya que no conseguimos ningún gol más puesto que fallamos cinco ocasiones claras. El rival se pasó prácticamente todo el segundo tiempo encerrado en su campo y defendiendo la ventaja obtenida y todavía le daría tiempo a inflar el marcador en la única llegada mediante un fugaz contraataque.

“Tenemos que ser más agresivos de cara a gol y no tan inocentes, queremos hacerlo difícil cuando es mucho más fácil de lo que queremos”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro. “Además, debemos afinar la puntería y tenemos que ser más listos en el campo”, concluyó.

bottom of page