Escuela de Fútbol de Rivas Vaciamadrid B 0 - 5 Juvenil Masculino
- Área de Comunicación

- 7 nov 2025
- 2 Min. de lectura
Gran derbi del Juvenil Masculino que mantuvo su racha de no perder ningún partido con
una goleada contundente y un futbol muy completo en todos los aspectos.

El Juvenil Masculino llegaba al derbi invicto en liga, con una gran racha de resultados y
mucha confianza en su juego. Por el otro lado, la Escuela de Fútbol Rivas Vaciamadrid
también venía mostrando un gran nivel con cuatro victorias (1-3, 5-2, 1-4, 5-3) y una derrota
(5-2), lo que hacía prever un partido intenso y disputado. El objetivo era mantener la
dinámica positiva del equipo y demostrar solidez ante un rival directo en la clasificación.
El encuentro empezó con un nivel alto y una gran intensidad. Pero poco después, en el
minuto cuatro, Marcos Morales abrió el marcador con un espectacular gol de chilena
tras una gran asistencia de Miguel García, así adelantando al Juvenil Masculino de
forma brillante. El equipo siguió controlando el juego con una buena presión, una gran circulación y creando una ocasión tras otra. En el minuto treinta y cinco, Marcos Morales volvió a marcar tras una jugada espectacular de Diego yéndose de todos los defensas y dándole el pase final a Morales, así firmando su doblete antes del descanso. La primera parte concluyó con una ventaja clara en todos los aspectos ya que la Escuela de Futbol Rivas Vaciamadrid B no pudo tirar a puerta en el primer tiempo.
Tras el descanso, el equipo mantuvo la misma intensidad y frescura. La defensa siguió igual de solida ya que los atacantes no podían superarla. Llegando al minuto sesenta y dos, Samuel Martos anotó el tercer gol tras una gran acción individual de Marcos Morales que regateó y cedió de cara el balón para definir. Los cambios que realizamos sirvieron para continuar con el dominio, aportando energía y equilibrio. Cuando se acercaba el minuto setenta y tres, Diego Vicente amplió la ventaja gracias a una buena asistencia de Miguel García. En el minuto setenta y seis, Hugo Quintanilla recibió una tarjeta amarilla por parar una jugada del equipo rival, misma acción, llegando al minuto ochenta y siete, esta vez de Pablo Fernández. A punto de finalizar el encuentro Samuel Marto da un magnífico pase por encima de la defensa, superándola, para que Álvaro del Rey anotara el definitivo 0-5 cerrando una goleada en el derbi ripense.
"Partido muy completo del equipo, que mostró solidez, ambición y compañerismo en todo
momento" analizó Fernando Montes. "La efectividad de cara a portería, la presión alta y la buena conexión entre líneas fueron muy efectivas, así como aspectos a mejorar aprovechar todas las oportunidades que tenemos de cara a portería, aunque fue una victoria de prestigio que confirma la buena dinámica del equipo" puntualizó.









Comentarios