top of page

Juvenil Masculino 5 - 0 C.D. Rivas Jarama A

  • Foto del escritor:  Área de Comunicación
    Área de Comunicación
  • hace 1 día
  • 2 Min. de lectura

Partido dominado de principio a fin, mostrando una gran intensidad y acierto ofensivo. Una

victoria merecida y un gran trabajo del equipo.


Juvenil Masculino 5 - 0 C.D. Rivas Jarama A
Juvenil Masculino 5 - 0 C.D. Rivas Jarama A

El Juvenil Masculino afrontaba el partido en un gran momento de forma, tras tres

victorias consecutivas que reforzaban su confianza y el trabajo en equipo. Su

rival, el Rivas Jarama A, siendo un equipo irregular en sus últimas jornadas, con dos

derrotas y dos victorias fuera de casa, un equipo con capacidad ofensiva pero con ciertas dificultades defensivas. Se preveía un encuentro intenso, con el objetivo de mantener la buena dinámica del equipo.


Desde el inicio, el Juvenil Masculino se mostró dominante, generando ocasiones constantes y manteniendo la posesión en el campo rival. El primer gol llegó en el minuto dieciseis, cuando Diego Vicente Salazar, tras una carrera, picó el balón por encima del portero; el disparo dio en el larguero y, con gran esfuerzo, el propio Diego Vicente Salazar remató de nuevo a portería vacía para abrir el marcador. Apenas un minuto después, Nicolás Posada Jiménez amplió la ventaja con un gran disparo abajo a la izquierda, imposible para el guardameta rival.


En el minuto diecinueve, Marcos Pérez Torrecilla marcó el tercero con un gran remate de cabeza a la derecha tras un córner perfectamente ejecutado. El rival dispuso de algunas ocasiones, pero la defensa y el portero del Juvenil Masculino, estuvieron muy atentos para neutralizarlos. La primera mitad concluyó con un dominio absoluto tanto en juego como intensidad.


El equipo salió tras el descanso con la misma intensidad y siguió generando ocasiones

claras, aunque el portero rival realizó varias intervenciones de mérito que evitaron una

ventaja mayor. En el minuto cincuenta y nueve, Miguel García Nieto anotó el cuarto gol con un disparo potente y raso desde dentro del área, casi desde la esquina derecha, ajustado al palo izquierdo e imposible para el guardameta. Tras este tanto el rival se mostró más nervioso y cometió varias faltas con agarrones, pero nuestros jugadores mantuvieron la concentración.


En el minuto setenta y cinco, Diego Vicente Salazar, firmó el quinto gol con un potente disparo cruzado a la derecha. A pesar de los intentos del Rivas Jarama A, la defensa local se mostró firme y sólida para evitar cualquier peligro. La segunda mitad concluyó con un claro dominio de nuestros chicos.


"Fue un partido muy completo del equipo, que demostró actitud, concentración y un gran

trabajo en equipo" analizó Fernando Montes tras el encuentro. "La intensidad, la presión tras pérdida y la eficacia en ataque fueron determinantes en una victoria contundente que refleja el compromiso y la buena dinámica del grupo" puntualizó el técnico.

Comentarios


bottom of page