top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela 11.18-02


Benjamín 2007 B 1 - 4 Rivas FC 07 A

El equipo saltó al campo un poco despistado y, el rival, en cambio, salió mucho mejor colocado y concentrado. Pronto recibimos el 0-1 tras un buen ataque del equipo rival. En la siguiente jugada, Jorge conseguía el empate a uno después de haber trenzado una buena jugada tras un saque de banda. El 1-2 lo logró el equipo visitante tras una falta de entendimiento entre nuestro portero y el central. El 1-3 y 1-4 final los encajamos en los últimos minutos del partido y poco más pudimos hacer, aunque el equipo trabajó hasta el final del partido. "Solo nos queda seguir trabajando para mejorar en los próximos partidos", comentó Mario Ayuso al final del partido.

Benjamín 2007 C 3 - 0 Adpi Rivas 07 A

Partido increíble de los muchachos. Ganamos con solvencia jugando un fútbol muy vistoso, disponiendo de casi todas las ocasiones del partido y teniendo todo siempre la posesión. El equipo rival llegó a portería una sola vez. Los goles fueron todos de varias jugadas muy bien trenzadas, en las que los chicos triangularon perfectamente.

Benjamín 2008 A 5 - 2 ADCPS 08 C

Buen partido de nuestros chicos este sábado. Los progresos del equipo son evidentes y, además, técnicamente estuvimos muy acertados, moviendo el balón y combinando de forma efectiva. Realizamos un gran trabajo en todos los aspectos, aunque tuvimos dos pequeños despistes en dos jugadas de córner que supusieron los goles del rival. A pesar de estas incidencias, el partido fue rodado y los chicos se encontraron muy cómodos en el campo. “Ahora toca seguir trabajando para mantener y mejorar la línea que hemos marcado hasta el momento”, comentó Adrián Resa tras el partido.

ADCPS 08 B 1 - 18 Benjamin 2008 C

Partido con un resultado quizá demasiado abultado donde los nuestros desplegaron un buen fútbol moviendo al rival de lado a lado y creando muchos espacios en su defensa, bien aprovechados por nuestros jugadores con perfil más ofensivo.

Prebenjamín 2009 A 9 - 2 ADCPS 09 C

Los chicos no conocen la derrota desde la tercera jornada de liga. El equipo estuvo bien organizado y jugó como se le demuestra en los entrenamientos. Los dos goles rivales vinieron de fallos defensivos por dejar a nuestros delanteros libres de marca a la espalda de la defensa. Destacaron las ganas, fuerza y empuje que tuvo el equipo durante todo el partido. El equipo debe seguir en esta línea.

Prebenjamín 2009 B 6 - 2 Adpi Rivas 09 B

Décima jornada de liga en la que el prebenjamín resolvió gracias a su buena pegada. Pese a que nos fuimos al primer descanso con un empate a uno, los chicos espabilaron en las siguientes mitades, logrando hasta cinco goles más, mientras que el rival tan solo marcó uno.Buen trabajo de todo el equipo que no desplegó su mejor juego pero que compitió y luchó como es costumbre. “No hemos dado nuestra mejor versión, pero tenemos dos semanas para corregir cosas y seguir mejorando”, comentó Daniel Plaza al final del encuentro.

Prebenjamín 2010 4 - 3 ADCPS 10 D

Partidazo el vivido el pasado fin de semana. Nos enfrentamos con los segundos clasificados, un equipo que demostró ser muy duro en la ida. Comenzamos enchufadísimos en el partido, adelantándonos en el marcador por partida doble gracias a una jugada colectiva que acabó con el gol de Cámara, bien atento en un rechace, y una genialidad de Adrián recibiendo de espaldas y empalando con la derecha ajustado al palo desde 15 metros.

En la tercera parte, debido a errores defensivos y un penalti el equipo rival, que no bajó los brazos en todo el partido, consiguió darle la vuelta al marcador y se adelantó 2-3. Nos quedaban diez minutos para tratar de darle la vuelta al resultado. De nuevo, los nuestros salieron con mucha intensidad, logrando el empate en una jugada colectiva llevando el balón de banda a banda, que culminó Edén. Finalmente, a pocos minutos del final, Adrián marcaría el 4-3 recibiendo un magistral pase de Mauro.

Chupetines 6 - 0 Adpi Rivas

Séptimo partido de liga con otra victoria, que llegó probablemente con el juego más combinativo de toda la temporada. El primer gol fue obra de Samuel que, tras un cambio de orientación de Miguel, se plantó frente al portero y no perdonó para hacer el 1-0. El segundo gol fue obra de Santiago que, tras una buena acción combinada del equipo, se plantó frente al portero sin fallar de cara a puerta. El tercero llevó de nuevo la firma de Santiago con un fuerte disparo entre los tres palos.

En la segunda parte, Guillermo estuvo muy acertado, pues lograr marcar los tres goles del equipo. El primero de jugada a balón parado en el saque de un córner, el segundo en una gran presión a la defensa rival encontrándose solo frente al portero y disparando hacia un lado de la portería y, el tercero, tras un vertiginoso contraataque que se plantó solo frente al portero y disparó ajustando el balón al palo izquierdo de la portería.

“El equipo estuvo de diez, siendo el mejor partido de la temporada en el que la combinación de pases fue la muy buena”, comentó Sergio Fernández. “Me gusta ver como los entrenamientos van dando sus frutos dado que a ningún jugador le da miedo jugar con pases cortos y siempre buscando a sus compañeros”, añadió.

bottom of page