top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela 04/02/17


EF Ajax 07 3 - 3 Benjamín 2007 A

Un encuentro muy emocionante, en el cual, ambos equipos estuvieron a un nivel muy competitivo. Empezaron marcando los locales pero, rápidamente y antes de que concluyese el primer cuarto, los visitantes igualaron el encuentro por medio de Dani. En el segundo cuarto tocó rotar la alineación y está respondió igual de bien que los de la primera: el resultado seguía 1 - 1.

En la tercera parte, La Meca de Rivas conseguía ampliar la distancia con dos goles de Alberto y Cristian, aunque los locales tenían todavía guerra que dar, así pues lograron poner un 2-3 en el marcador. La presión era asfixiante y el Ajax estaba volcado arriba. Al final, consiguieron su premio, empatando en el último minuto con un centro que conseguían filtrar dentro del área, con tan mala suerte que uno de nuestros jugadores despejaba el esférico dentro de su propia portería.

Adpi Rivas 07 A 0 - 5 Benjamín 2007 B

Partido muy bueno de los nuestros, que plasmaron en el campo lo que entrenamos durante la semana. Tuvimos el control de partido en todo momento e hicimos una buena lectura del juego. El 0-1 lo haría Soriano tras un disparo desde el borde del área y el segundo fue de Villalón tras un fuerte disparo por encima del portero. Ya en la segunda parte llegaron los goles de Soriano, nuevamente de tiro lejano y cruzado para el 0-3, el cuarto de Jorge tras un rechace rebotado en el palo y el 0-5 de Alfredo tras golpear al primer toque a la cepa del poste.

EF Rivas Santa Mónica 07 4 - 4 Benjamín 2007 C

Primer empate del equipo en liga contra un rival directo. Comenzamos el partido ganando por 2-0 donde el rival no tuvo ningún tipo de posesión ni tampoco se acercó a nuestro área. La segunda parte fue bastante más intensa, el rival nos apretó muchísimo y terminó remontando el partido hasta colocarse el marcador 4-2 a su favor. Esto hizo que los muchachos espabilasen y, finalmente, sacásemos un punto con el empate a 4. “El equipo está mejorando muchísimo y me voy contento pese al empate”, comentó Enrique Salinero al final del encuentro.

Benjamín 2008 A 15 - 0 ADCPS 08 B

Partido sencillo que se resolvió con un amplio resultado en el marcador para La Meca. Nuestro equipo presionó y dominó el encuentro en todo momento, superando al rival en todas las facetas del juego. En defensa, como últimamente venimos haciendo, lo hicimos bastante bien, mientras que la efectividad en ataque es constatable en el resultado. Destacar que, a pesar de la superioridad, los dos equipos se comportaron con gran deportividad y demostraron que de todos los partidos se aprende.

Benjamín 08 B 3 - 1 Benjamín 08 C

Partido muy igualado por parte de ambos conjuntos donde no se vio un dominador claro durante el encuentro. El benjamín “B” tuvo mayor acierto de cara a portería y aprovechó muy bien las ocasiones que tuvo. Pero, en general, los dos ofrecieron una muy buena imagen.

Benjamín 2008 D 4 - 2 EF Niza 08

Otra victoria de los nuestros, una vez más, con mucho trabajo y derrochando buena actitud. Comenzamos perdiendo el partido, pero, en tan solo un par de minutos, Juan recogió un rechace en un córner a favor, y desde la frontal, remató cruzado para hacer el empate. Se nos volverían a adelantar por un fallo defensivo, pero no bajamos los brazos en ningún momento.

En el tercer período, Tomás botó un córner que, para nuestro gozo, rebotó en un defensa rival y terminó introduciéndose en su propia portería. Dos a dos. Siendo superiores aunque no en el marcador, Juan puso al equipo por delante con un gol de falta. Lucas hizo el cuarto y último gol, rematando casi a puerta vacía tras una bonita jugada y un pase de la muerte de Nico. "Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado de todo el equipo, hay que seguir así", comentó Raúl Ayuso al finalizar el partido.

Adpi Rivas 09 B 0 - 5 Prebenjamín 2009 A

Seguimos mejorando tanto colectiv-a como individualmente. El equipo no tiene techo y mejora a cada día que pasa. El partido fue muy cómodo: tuvimos bastantes más ocasiones de las que pudimos marcar y el rival no tuvo ninguna. Cabe destacar el gol de penalti de nuestro defensa Samuel, ya que es el primero que marca en un partido de liga. “Contento y satisfecho del trabajo, ahora toca pensar en el partido siguiente”, comentó Enrique Salinero al acabar el partido.

EF Benfica 09 1 - 4 Prebenjamín 2009 B

Noveno partido de liga para el prebenjamin, en el que visitamos a un rival difícil. La primera parte arrancó igualada, pero terminó con La Meca encerrando al rival en su área. En la segunda parte un buen zurdazo de Diego adelantaba a La Meca pero un balón no despejado correctamente devolvía las tablas al marcador. En las últimas dos partes se salió a por todo. Fruto de ese entusiasmo, Héctor tras un magnífico disparo, nos adelantaba otra vez.

Una falta bien pegada por Gonzalo y un tiro espectacular de Nacho desde el medio del campo ponían el definitivo 4-1, no concediendo nada al rival. Gran trabajo de todos como es de costumbre, dejándose todo en el campo. “Estoy contento del juego desplegado y del trabajo de todos, seguiremos trabajando para mejorar”, comentó Daniel Plaza al final del partido.

Prebenjamín 2010 3 - 0 ADCPS 10 A

Primer partido que disputamos con lluvia a considerar, y como anécdota, fue bonito ver como los pequeños se intentaron amoldar a un campo rapidísimo: en cuanto el balón botaba, éste salía disparado y un mal control por nuestra parte se convertía en una rápida contra del equipo rival, que estuvo muy bien asentado en el campo. Cada vez queda más claro que somos un bloque tanto a la hora de atacar como de defender, lo cual nos está dando grandes resultados esta temporada, sobre todo en partidos malos como el de este sábado. El marcador final fue de 3-0, quizás un poco abultado para como se desarrolló el choque. Cabe destacar, el gol de Carlos montando el contraataque a la salida de un córner que robó Hugo y que combinó con varios de los nuestros hasta culminar en gol.

EFRV Borussia 0 - 3 Chupetines

Partido raro el disputado por nuestros más pequeños, ya que en los últimos partidos estaban demostrando todo su potencial con grandes encuentros. Pese a que volvimos a dejar la portería, el juego combinativo no fue el esperado. El partido empezó con un gol de Samuel que nos dio ventaja en el marcador después de una gran presión a la defensa rival.

El segundo gol fue obra de Víctor que aprovechó un rechace tirándose al suelo e imprimiendo al balón un efecto imparable para el portero rival. En la segunda parte, tras un gran pase de Samuel a Víctor, éste último consiguió meter el tercer gol del partido.

bottom of page