top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela - 21/01


ADCPS 07 C 1 - 1 Benjamín 2007 B

El partido estuvo muy disputado por ambos equipos. Nuestros chicos salieron al campo bien colocados y organizados, pero el rival también lo estaba, sobre todo en defensa. Tuvimos pocas ocasiones de gol aunque sí dominamos la posesión del balón durante la mayor parte del partido. El 0 - 1 llegó tras una buena jugada de córner, que sacó Hugo Villalón y que remató Alfredo. El partido siguió igualado hasta la última jugada de partido, en la que ellos empataron también tras un córner sacado a la frontal, tras el cual golpearon fuerte y por alto. Nico no pudo hacer nada.

ADCPS 07 B 5 - 0 Benjamín 2007 C

Empezamos teniendo problemas desde el principio, ya que acudimos con siete jugadores justos. Nos faltó ritmo de juego y, además, no tuvimos nuestro mejor día. Toca mirar hacia delante y aprender de los errores.

EF Rivas Niza 08 1 - 7 Benjamín 2008 A

Partido relativamente sencillo para el equipo que se resolvió con una amplia victoria.En esta ocasión estuvimos muy acertados en ataque y sólidos en defensa pero no movimos el balón bien, ni mantuvimos la posesión como habitualmente estamos acostumbrados. Aun así, hay que tener en cuenta los aspectos positivos que son muchos y mejorar los pequeños defectos.

Benjamín 2008 B 17 - 0 ADCPS 08 B

Seguramente el mejor partido de toda la temporada, quizás porque el rival era el más asequible de la competición. Los goles llegaron muy rápido y además estuvieron bastante repartidos entre los hombres de ataque. Partido dominado de principio a fin por La Meca en todas las facetas del juego. Además fuimos capaces de agrupar las líneas y no conceder ninguna oportunidad al rival. Esperemos que el equipo siga así y que todos los partidos sean iguales.

ADCPS 08 A 1 - 4 Benjamín 2008 C

Partido dominado de principio a fin, donde el rival apenas nos puso en aprietos durante el encuentro. Tuvimos un dominio muy claro en el medio campo, que fue la clave de la victoria donde estuvieron sensacionales Juan y David. En la parte delantera estuvieron muy acertados Mario y Hugo Siemens, ya que ambos marcaron dos goles. Todos rayaron a muy buen nivel.

Rivas FC 08 D - Benjamín 2008 D

Victoria muy trabajada de los nuestros, que dominaron en todos los aspectos del juego durante casi todo el encuentro. Comenzamos perdiendo y, a pesar de no tener actualmente un portero fijo, la actitud y el sacrificio del equipo mostrado en los entrenamientos dio su resultado. Los dos primeros goles fueron de Hugo Paz. El último lo realizaría Álvaro tras una bonita jugada colectiva.

Prebenjamín 2009 A 7 - 1 ADCPS 09 D

El mejor partido de la temporada. Los niños venían concentrados desde la charla en el vestuario y salieron al campo a jugar con muchas ganas e ilusión. En líneas generales, un partido completísimo donde tuvimos la posesión, los goles y todas las jugadas de peligro en el partido. El gol rival vino de un mal despeje de la defensa. “El equipo no tiene techo y mejora cada dia que pasa”, comentó Enrique Salinero al final del encuentro.

Adpi Rivas 09 A 0 - 5 Prebenjamín 2009 B

El rival no se presentó con suficientes jugadores y fue por ello suspendido.

Prebenjamín 2010 3 - 2 EF Rivas Werder Bremen 10

Comenzamos la segunda vuelta contra el segundo clasificado. Un equipo que nos puso las cosas difíciles en la ida y que en este partido no iba a ser menos. Comenzó el primer tiempo, en el cual nos adelantamos en el marcador por medio de Adrián al lanzamiento de un saque de esquina, que rebotó en un defensor y entró. Nos empataron en el segundo tiempo, pero supimos recomponernos y marcamos el 2-1 en el tercer tiempo por medio de Adrián, aunque, instantes después, en el último tiempo, se igualaron las tornas por un fallo en el saque de puerta.

A pesar de ello, no paramos de apretar hasta conseguir otro tanto a cuatro minutos de acabar. Partido duro, en el que dimos la talla, demostramos ser un bloque así cómo que los entrenamientos dan sus frutos. Partidazo por parte de todos los peques.

EF Rivas Mónaco 2 - 4 Chupetines

Partidazo el vivido en el vivero entre estos equipos. Nuestros pequeños lograron una remontada estupenda tras comenzar el encuentro con dos goles tempraneros en contra. Los chicos se pusieron un poco nerviosos, pero se rehicieron y supieron remontar. En un contraataque estupendo, Samuel metió el primer gol. Después de detallar un par de cuestiones tácticas en el descanso, el equipo estuvo perfectamente colocado haciendo que el equipo local no tirará un solo tiro a puerta en la segunda parte.

El segundo gol llegó de una jugada de córner y un gran remate de Isidro que nos ponía 2-2. El tercer gol vino precedido de una gran presión del equipo en un saque de puerta del portero rival, en el que al dar el pase a su defensa y en su intento de despejar se metió gol en propia meta. El último gol fue obra de Mateo, que, a base de constancia, consiguió meter el gol de la tranquilidad para culminar la remontada 2-4. Seguimos creciendo como equipo.

bottom of page