top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 0 - 1 Adpi Rivas “B”


Partido interesante el disputado en el Estadio de Atletismo entre el tercer clasificado, el Cadete “B” del Adpi, y entre nuestro Cadete, séptimo clasificado.

Nuestro Cadete afrontaba el partido motivado gracias a la victoria cosechada en la jornada pasada frente al Olivo de Coslada. Empezamos dominando, pero, poco a poco, el Adpi, gracias a su juego directo, fue ganando terreno. Nuestros chicos se contagiaron y no acabamos de saber defenderlo correctamente. A falta de tres minutos para el final del primer tiempo, un pase en profundidad desarboló a nuestra defensa. Mientras replegábamos, el delantero rival recortó a nuestro defensor y disparó raso y ajustado al palo para batir a Álvaro.

En la segunda mitad, la tónica cambió poco. Mucha intensidad y poco juego combinativo, lo que provocó que las pocas ocasiones que hubo fueran poco claras. Posteriormente, el Adpi se quedó con un hombre menos por una doble amonestación, lo que hizo que se replegara más y nuestros chicos no supieron llegar a los últimos metros con claridad.

“Ha sido un partido muy duro para los dos equipos y el no haber estado bien atentos en los últimos diez minutos del primer tiempo nos ha penalizado en exceso”, comentó Enrique Bartolomé al final del encuentro.

bottom of page