• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela 26/11


Benjamín 2007 A 7 - 3 ADCPS 07 E

Partido muy bien jugado por los chicos. Durante prácticamente todo el encuentro estuvieron bien organizados y colocados en el campo y, además, distribuyeron el balón con criterio de un lado a otro del terreno de juego, realizando jugadas combinativas, y gracias a eso, los goles fueron llegando.

Benjamín 2007 B 2 - 2 Rivas FC 07 B

Partido muy disputado el de hoy, en el que el equipo salió al campo bastante bien colocado y con las ideas claras. El equipo llevó la iniciativa del partido con buenas posesiones y con numerosas ocasiones para hacer gol con claridad, hasta en cinco ocasiones, hasta que el rival en dos llegadas a nuestra portería puso el 2-0 en el marcador. El equipo siguió jugando muy bien y fruto de ello el equipo consiguió hacer hasta diez ocasiones de gol bastante claras. Jorge metió el gol del 2-1 tras recibir un buen saque de banda y tirar por encima del portero rival y dos jugadas más tarde Alfredo conseguía el empate a 2 tras un buen pase desde línea de fondo al punto de penalti que remató al primer toque.

Benjamín 2007 C 1 - 7 ADCPS 07 A

De los siete goles rivales, seis fueron desde el medio campo por la zona alta de la portería, a la que no llegaba nuestro portero. Fue un partido disputado en el que el primer y cuarto periodo estuvo dominado por nosotros y en la que hicimos infinidad de ocasiones, pero en el segundo y tercer cuarto tuvo la posesión y las oportunidades el rival en donde nos marcaron 5 de los 7 goles. El gol fue obra de Ramón con un maravilloso zurzado desde la esquina de la parte derecha del área en el primer cuarto. “Aún mirando el resultado me quedo con cosas más positivas que negativas, pero hay que seguir trabajando y superándose. “, dijo Kike Salinero sobre el encuentro.

Benjamín 2008 B 1 - 6 Rivas FC 08 A

Partido complicado para los nuestros al ser apenas seis jugadores, se agradece el gesto del equipo rival al aceptar equilibrar fuerzas y jugar con seis jugadores también, pese a ser ellos más. El encuentro nos sirvió para aprender y anotar errores para poder trabajarlos durante la temporada con el fin de que nuestros chicos mejoren y crezcan como futbolistas, Esperemos que el próximo fin de semana vaya mejor el partido.

Benjamín 2008 C 4 - 1 ADCPS 08 C

Partido dominado por completo con un gran despliegue futbolístico del equipo, jugando muy bien al fútbol y tocando de un lado a otro del campo. Los goles llegaron en la primera parte por obra de Hugo Siemens, de David y dos goles de Juan. En la segunda parte el rival apretó y nos anotó un gol, pero estuvimos muy bien en defensa y no pudieron con nuestro equipo.

Benjamín 2008 D 0 - 5 Benjamín 2008 A

Derbi lluvioso, intenso y muy igualado de principio a fin, con ocasiones para ambos equipos. Alta intensidad defensiva de los locales, que afrontaron el encuentro con sacrificio y actitud, pero una vez más, la escasez de jugadores les acabó pasando factura. Justo resultado para los visitantes, que acabaron siendo superiores y lo supieron aprovechar a la perfección.

“Merecimos algo más por las circunstancias dadas en el encuentro, pero me quedo con el gran trabajo de todo el equipo”, comentó Raúl Ayuso al final del encuentro.

Prebenjamín 2009 A 6 - 5 EF Rivas Schalke 09

Primer partido ganado en este temporada de los cuatro que ya hemos disputado. Empezamos el partido encajando tres goles, pero con la charla motivadora que recibieron los jugadores tras el primer descanso, estos salieron al campo y dieron la vuelta al encuentro completamente. Así, consiguieron los tres puntos por ser mejores que el rival excepto en esos primeros minutos del partido. “Me quedo con el gran trabajo que hicieron los jugadores por remontar el partido pese a ir perdiendo en los primeros instantes“, comentó Kike Salinero al finalizar el partido.

Prebenjamín 2009 B 3 - 2 ADCPS 09 B

Tercer partido de liga para el prebenjamín, un tanto pasado por agua. La Meca estuvo mejor en el partido durante prácticamente todo el encuentro, aunque un contraataque nos puso por debajo en el marcador, pero en la primera jugada de la tercera parte conseguimos empatar. Un error defensivo nos volvió a situar por debajo, pero, ya en la cuarta parte, el equipo salió decidido a ir a por el partido y encerró al rival en su área. Un buen tiro de Dani supuso el empate y, en la última jugada del partido, una buena combinación entre Diego y Héctor acabó en una falta al borde del área que Gonzalo acabaría introduciendo dentro de la portería.

Prebenjamín 2010 4 - 3 ADCPS 10 D

Partido disputado en Casa Grande. Jugamos contra el equipo que encabezaba la tabla, y hasta el tercer tiempo, realmente no tuvimos oposición. Comenzamos muy bien asentados en el campo con una gran presión a partir de la medular. Nos fuimos al descanso con un 2-0 a nuestro favor. En el tercer tiempo nos vimos obligados a realizar algunos cambios que dejaron bastante tocados al equipo, por lo que, al acabar este, nos fuimos con empate a dos. A pesar de todo los goles del rival vinieron por fallos nuestros en el saque de puerta. Llegado el último tiempo, volvimos a asentarnos en el campo y conseguimos matar el partido. Realmente hicimos pocos goles para la cantidad de veces que llegamos a portería y acabamos sufriendo más de la cuenta por lo que fue una victoria merecida, de esas que con el sufrimiento final sabe mucho mejor.

Chupetines 4 - 0 EF Rivas Borussia

Primer partido de liga del equipo con una victoria que demuestra que el equipo sigue creciendo a pesar de que solo ha disputado dos encuentros amistosos en lo que va de temporada. El partido fue dominado por el equipo visitante en el que a pesar de ir a jugar con 7 jugadores conseguimos sacar una victoria y un bonito partido para todos los padres y madres. El primer gol fue de Samuel que gracias a un cambio de orientación de Guillermo se quedó solo frente al portero y no falló. El segundo vino seguido otra vez de la mano de Samuel que no paró de correr y regatear durante todo el partido. El tercer gol vino de un saque de esquina golpeado por Guillermo que dejó solo a Isidro que no falló frente al portero y, el último gol, fue obra de Víctor en el rechace de un córner que no falló en el 1vs1. En general el equipo estuvo muy bien y se ve que van progresando poco a poco.

#Crónicas

87 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas