• Área de Comunicación

Juvenil 0 – 2 AD Naya A


Buen partido y gran trabajo el realizado por el equipo pese al aguacero al que ambos conjuntos se tuvieron que enfrentar. Mientras que en la primera parte fuimos mejores que el rival, la segunda fue claramente visitante, donde la AD Naya aprovecho mejor sus ocasiones que nuestro Juvenil.

Empezamos el partido tácticamente muy bien colocados, realizando un gran trabajo en todas las líneas y una gran presión sobre el equipo rival. Tuvimos algunas oportunidades bastante claras e incluso llegamos a tirar al poste, pero parecía que la pelota no quería entrar. Llegamos 0-0 al descanso.

La segunda parte comenzó igual que la primera: poniéndoles las cosas difíciles al rival. Sin embargo, en un balón que no supimos despejar con acierto nos metieron el primer gol. Pese a ello, no nos vinimos abajo y seguimos igual y atacando cada vez con más ganas y fuerza. Pero, de nuevo, en un balón filtrado a la espalda de los defensas no acertamos a despejar y nos metieron el segundo. Y, aun así, no nos rendimos y seguimos atacando, pero no obtuvimos ningún premio.

“Un partido muy serio y, sin duda, uno de los mejores de la temporada”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro. “Tenemos que conjuntarnos más, pero, en general, bastante bien, me voy contento, no por el resultado pero si muy contento con cada uno de mis jugadores, ya que dimos todo lo que teníamos en el campo”.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas