top of page
  • Área de Comunicación

Cadete 3 - 1 CD Escuela de Mejorada B


Tras lograr por fin dos empates consecutivos, el equipo afrontó el encuentro centrado en obtener, de una vez por todas, la victoria en esta temporada, que hasta ahora se estaba resistiendo. Enfrente, la Escuela de Mejorada, que se encontraba por encima en la clasificación y que también había puntuado en los dos últimos encuentros.

La primera parte acabó 1-0 a favor demostrando una gran superioridad y perdonando en numerosas ocasiones al rival, que no pudo hacer nada y asistía impertérrito a la exhibición de nuestros chicos. Aitor y Eduardo estuvieron muy concentrados dando así lugar a muchas internadas por banda. De hecho, fruto de una de esas internadas llegó el gol de Calderón, tras un buen centro de Eduardo.

En la segunda mitad, el equipo salió con ganas de seguir demostrando su superioridad pero nos empataron con un gol en posición dudosa. Poco después, Carlos anotó con una ejecución espectacular de un libre directo lateral y nos puso otra vez por delante. El equipo bajó un poco el ritmo y el rival nos puso en apuros, pero nuestro guardameta estuvo muy atento y atajó sin problema todos los tiros del rival. Tras perdonar muchas ocasiones, tuvo que ser finalmente en un contraataque cuando Aitor sentenció el encuentro a pocos minutos del final.

“Gran trabajo del equipo que mereció con creces este resultado y demuestra que lo que pasó en jornadas pasadas no es lo que de verdad puede ofrecer este equipo “, comentó Enrique Bartolome al final del encuentro.

bottom of page