• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela 19/11


Benjamín 2007 C 0 – 4 Benjamín 2007 A

Partido dominado por el Benjamín A que aprovechó sus ocasiones y consiguió asi la victoria en un partido un tanto enrarecido por la ausencia de jugadas combinativas en ambos equipos. Los chicos no tuvieron su mejor día en líneas generales y el Benjamín A estuvo más acertado gracias a los tantos de Dani (x2), Aitor, Borja y Cristian.

Benjamín 2007 B 3 – 2 ADCPS 07 A

Partido muy trabajado del equipo intentando llevar la posesión y el control del partido. En una falta al borde del área Nico centraba y Ferreira muy atento remataba haciendo el 1-0. Más tarde nos empataron a 1 mediante un penalti en contra y el equipo volvió a reaccionar, con un golpeo bombeado por parte de Alfredo que se le escapó al portero rival para hacer el 2-1. En el tercer cuarto nos empataron a 2 y en el último cuarto, a falta de 2 minutos para el final, el partido se volvió loco. Provocamos una mano en contra que suponía penalti para el rival, pero nuestro portero Nico Martinez lo pararía y de saque largo pondría en ventaja a Nico Paraschiv para hacer el 3-2 definitivo.

Benjamín 2008 A 5 – 3 Benjamín 2008 C

Este sábado asistimos a un gran partido de dos de nuestros benjamines en el club. Desde el primer momento quedó constancia que no iba a ser un encuentro fácil para ninguno de los dos equipos. El primer tiempo, y gran parte del segundo fue dominado claramente por el Benjamín 2008 C, con un marcador de 0-2 a su favor, pero, a partir de ese momento, las cosas cambiaron y el Benjamín 2008 A entró con mucha fuerza en el partidorealizando varias combinaciones y logrando, gracias a un gran esfuerzo, imponerse en el marcador y remontar el encuentro. Un partido muy bonito que refleja el claro espíritu de lucha, ganas y constancia, propio del fútbol.

Benjamín 2008 B 1 – 3 EF Liverpool 08

Partido difícil para los nuestros, ya que solo se presentaron seis jugadores al partido. El equipo rival contaba con 14 jugadores y, además, se adelantó en el marcador con un tiro lejano. Una respuesta rápida de Rodrigo consiguió el empate para nuestros intereses, pero dos goles en el último cuarto sentenciaron el partido.

Benjamín 2008 D 8 - 0 ADCPS 08 B

Buen partido de nuestros chicos en el que dominaron prácticamente todas las fases del juego y disfrutaron muchísimo gracias a la energía e intensidad puesta por parte de todos los jugadores.

Prebenjamín 2009 A 4 - 5 ADCPS 09 B

El mejor partido del comienzo de liga, aun saliendo derrotados. Hoy los niños saltaron motivados, confiados e intensos al campo, dominando al rival con dos goles de Rubi e Hugo. Tras varias idas y venidas, goles de uno y de otro equipo, en los últimos 10 minutos dos errores en defensa nos condenaron. Pese a la derrota, el esfuerzo e intensidad de los pequeños es digno de admiración.

Prebenjamín 2009 B 4 - 2 EF Oporto 09

Segundo partido de liga para el Prebenjamín 2009 B, que se resolvió con una gran victoria contra un equipo fuerte que no puso las cosas fáciles. El partido empezó muy bien, saliendo con ganas y consiguiendo marcar el 1-0 antes de terminar la primera parte. La segunda mitad siguió la misma tónica, aunque un despiste en defensa provocó el empate. Sin embargo, en la siguiente jugada nuestros chicos volvieron a ampliar su ventaja. En el tercer cuarto sufrimos algo mas pero se consiguió el 3-1 y en la cuarta parte el 4-1. En la última jugada del partido se maquilló el resultado al 4-2 definitivo. Como siempre, excelente trabajo de cada uno de los jugadores.

Prebenjamín 2010 8 - 1 ADCPS 10 A

Partido muy completo por parte de los nuestros gracias al recital de buen juego frente a un rival al que tuvimos controlado en todo momento. El equipo funcionó como un bloque, jugando casi siempre en campo rival y solventando con eficacia las ocasiones generadas por el mismo. Los goles no tardaron en llegar, notándose el trabajo realizado acerca de los fundamentos del juego combinativo en los entrenamientos. En los minutos finales, los rivales marcaron el gol del honor en una jugada algo desafortunada para nuestros intereses, ya que el disparo del delantero rival dio en uno de nuestros defensores y desvió la trayectoria del balón.

#Crónicas

0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas