• Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela 29-10


Benjamín 2007 A 2 - 6 EF Rivas 2007

La primera parte estuvo muy disputada yéndonos al descanso 0 -1, donde intentamos corregir un par de errores de la 1ª parte, pero el equipo rival salió muy bien colocado y planteó muy buen juego. Nosotros lo intentamos y le echamos ganas hasta ir en el marcador 2 -3 pero, de nuevo, una serie de errores defensivos decantaron el partido para el equipo rival. No queda otra que tratar de aprender de la derrota, sacar los aspectos positivos del encuentro y seguir trabajando para el próximo partido.

EF Rivas Liverpool 3 - 2 Benjamín 2008 A

Poco a poco se van notando las mejoras gracias a los entrenamientos aunque todavía queda mucho por trabajar. Nuestros chicos no se lo pusieron nada fácil a sus adversarios, peleando cada balón hasta el final del partido. Tras adelantarse el equipo local en la primer aparte, fueron nuestros pequeños los que consiguieron remontar el encuentro en la segunda. No obstante, un fallo de nuestro portero y un despiste en defensa nos costaron un partido que, sin duda, merecimos ganar. Seguiremos trabajando para pulir esos pequeños detalles.

EF Rivas Niza 3 - 8 Benjamin 2008 C

Segundo partido con excelentes sensaciones, ya que se le ve al equipo muy fuerte y desplegando un fútbol muy vistoso y muy atractivo. Empezó el partido con el marcador en contra pero rápidamente el equipo empezó a combinar y no pararon de caer los goles a favor. Fue un asedio constante donde el rival no salía prácticamente de su campo salvo algún despeje donde ellos aprovecharon la velocidad de uno de sus jugadores. Los nuestrow se dedicaron a tocar el balón de un lado a otro y buscando paredes y jugadas trabajadas en equipo.

EF Rivas Schalke 0 - 4 Prebenjamin 2009 B

Una primera parte más atípica de lo normal, ya que el equipo tardó en entrar en el partido. Un gol de Marco tras jugada por la banda de Héctor en el minuto 15 fue el punto de inflexión del partido, que dio confianza al equipo y que la ratificó en la segunda mitad. Un partido que demuestra un equipo completo, que sabe defenderse, sabe sufrir cuando toca y que tiene una pegada descomunal. Gran partido de cada uno de los jugadores que cada partido realizan un trabajo sensacional.

Prebenjamín 2010 A 4 - 2 EF Rivas Werder Bremen

Partido muy disputado con dos equipos rayando a buen nivel. Con el paso de los minutos los nuestros fueron haciéndose con el partido gracias a una buena presión en bloque y una gran defensa. Las ocasiones se fueron acumulando hasta verse convertidas en goles. A pesar de que los cuatro goles tengan un mismo anotador (Adrián), la actuación colectiva del equipo como grupo destacó mucho más.

#Crónicas

0 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas