top of page
  • Área de Comunicación

Resumen de los partidos de la Escuela 22/10


Rayo Velilla 4 - 2 Prebenjamin 2010

El primer partido de la temporada del Prebenjamin A 2010 se saldó con un derrota por 4 goles a 2 contra un Rayo Velilla formado por prebenjamines 2010 y 2009. Continuando con el bloque formado el año pasado en la categoría chupetín, el equipo demostró una gran complicidad a la hora de jugar, desplegando un fútbol combinativo muy bonito de ver. Sin embargo, fue el rival quien se adelantó en el marcador mediada la primera parte.

A partir de ahí fuimos siempre remando, llegando a estar 3 - 2 abajo en el marcador hasta los últimos minutos de la segunda parte, ambos goles marcados por Adrián, hasta que el rival finalizó muy bien un contraataque. Se notó la diferencia de edad, que al final pesó más que el juego realizado por parte de los nuestros. A pesar del resultado acabamos con buenas sensaciones.

EF Rivas Liverpool 4 - 1 Benjamín 2008 D

Primer partido para nuestros chicos, un encuentro que fue dificil y, ademas, pasado por agua. Diez minutos tardaron los locales en abrir el marcador, y tres más nosotros en empatar con un gol de Hugo Paz. El Benjamin 2008 D disputó un buen partido, con pocas ocasiones, pero mucha efectividad. Un gol tempranero en el segundo tiempo nos descolocó. Tenemos que trabajar más aspectos defensivos e intentar tomar más el control del juego.

Benjamin 2007 C 3 - 3 EF Rivas Vaciamadrid Fiorentina

Primer partido de pretemporada para el equipo. Con la ayuda de siete jugadores del Prebenjamin 2009 A (Izan y Hugo Navarro, Pablo Martín, Lucas Paneras, Hugo Soneira y Samuel Martos) nuestros chicos plantearon un partido muy vistoso para el espectador. El resultado, por contra, es un tanto injusto, puesto que dos de los tres goles rivales han sido errores en el saque de puerta.

EF Rivas Vaciamadrid Ajax 4 - 1 Benjamín 2007 B

Partido muy bonito, aunque complicado para los nuestros, puesto que semanas atrás ya habíamos sufrido una derrota contra el mismo rival (5-1). Esta vez el equipo trabajó mucho mejor la presión en la salida del balón del rival, robando así muchos balones en la primera parte y fruto de ello Hugo Villalón recuperó uno que finalizó en el 0-1 cruzando el balón al palo largo de la portería rival. En la segunda parte ellos salieron mucho mejor que nosotros puesto que no pudimos mantener ese ritmo el resto del partido y terminamos encajando 4 goles.

EF Rivas 5 - 3 Chupetín

Segundo partido de pretemporada para el equipo Chupetin. Los chicos se fueron al descanso con un 2-3 gracias a nuestra buena colocación en el campo y ordenada presión. Sin embargo, en el segundo tiempo los chicos se despistaron un poco y eso nos costó la derrota en este segundo partido de pretemporada. Lo importante es que seguimos creciendo como equipo.

bottom of page