top of page
  • Área de Comunicacióncr

Cadete 1 - 4 Rivas FC "C"


Primer partido de liga del cadete con tres puntos en juego y ni las sensaciones ni el resultado fueron los esperados. En su descargo, huelga decir que los dos últimos goles llegaron en los últimos cinco minutos, en pleno asedio a la portería rival para intentar lograr el empate.

La primera parte acabó 0-2 a favor del Rivas. El rival salió con las ideas muy claras y desplegando un juego bastante vistoso, mientras los nuestros empezaron un poco espesos.

Tras el descanso, el equipo salió con ganas de remontar el partido. En el minuto 52, Nízar recortó distancias en el marcador y posteriormente tuvimos muchas ocasiones para poder empatarles: un larguero, varios centros peligrosos y remates con aviesas intenciones, pero nos faltó algo de fortuna. El equipo empezó a desesperarse y en los últimos cinco minutos recibió un castigo inmerecido con 2 goles fruto de la desesperación de los nuestros.

“Debemos mejorar mucho como equipo y centrarnos mucho en los duelos individuales tanto en defensa como en ataque”, comentó Enrique Bartolomé al finalizar el encuentro.

bottom of page